Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Él piensa que es normal su conducta, yo no

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 17:41
S
sujiao_9450830
23/3/11 a las 10:49

Es difícil hablar con él y sus amigos, pues no le gusta menos mis amigos... él tiene sus amiguitas, las atiende, las trata bien, les sonríe. Se molesta si le presto un poco másde atención a lo que me dice otro amigo,cualquier piropo de otro lo ve como si yo le hubiese pedido a éste que me lo diga, se molesta es muy posesivo y casi no le gusta que salga con amigos, quiere que salga sólo con él.. ayer se molestó porque no apagaba mi teléfono y mi amigo me llamaba para hablar conmigo para quedar, me dejó sola en medio de la calle porque "mi amiguito me quería para él sola".. Decirle lo que quiere escuchar no sirve, tampoco hacer lo que quiere nada.. Él dice que es mi culpa que soy muy coqueta pero no es verdad, yo lo sé y soy muy clara pero sigue igual.
¿Qué hacer ante está situación? Es que se está pasando...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este hombre se queda en shock al saber que va a ser bisabuelo de gemelos!

E
etna_5745542
26/3/11 a las 16:09

Es decisión tuya
Nadie aquí puede decirte lo que debes hacer. Lo único que te puedo decir es que te plantees si realmente te compensa estar con él si eso conlleva aguantar todas estas cosas. Al aceptar esta relación vas a renunciar a tu libertad, a tu capacidad de elegir las personas con las que te relacionas... Tienes que pensar si serías feliz soportando todo eso, si pones aquí este mensaje deduzco que ya no lo eres, así que la pregunta es: ¿merece la pena aguantar eso?
Por supuesto la comunicación es importante, pero da la impresión de que él está convencido de que tiene la razón y no sé si vas a conseguir mucho...

Mostrar más
E
eladia_8297919
31/3/11 a las 17:41

Hola...
Te cuento que de esa historia tengo un rollo... y entiendo totalmente lo que dices... porque me paso... de hecho estoy viviendo las consecuencias... si puedes cortar a tiempo te lo recomiendo... yo estoy en el proceso... despues de dos años... y amandolo como lo amo... sitiendo que todo esto me duele hasta lo mas profundo de mi ser... la relacion termino sin yo hacer nada... solo su mente imaginaria ceo tdo esto... en fin...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir