Foro / Psicología

El poder de manipular

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 8:13
R
rio_5335349
2/5/07 a las 21:40

Que mente se podria esconder detras de un manipulacion??

alguna vez por cosas de la vida eh visto cambios de conducta en personas de mi entorno.Podria entender que los pensamientos de las personas cambian incluso de que la vida te da reves de los que te hacen cambiar de forma de ver y pensar las cosas.
una vez comprendido y asimilado esos conceptos ,solo me queda poder pensar que ese entorno que rodea a uno mismo,( amistades ,familiares ) es la que puede llegar hacer cambiar a una persona.
Pero, una vez entendido eso me hago otra pregunta,te dejas hacer o te hacen?? es sencillo..si por motivos de falta de autoestima,o por falta de personalidad te hacen ser de otra manera,que poder deveria tener el impulsor de tu cambio de personalidad y mentalidad.

Normalmente los impulsores ,son gente de bien gente con gran poder de comunicacion,personas de un entorno muy amplio,personas de las q todo el mundo hablaria maravillas.

Pero yo ahora me pregunto algo, es tan buena persona alguien que mediante su comunicacion, sus gestos y actos pueda llegar a cambiar alguien??

Eso si que grandes virtudes puede tener un manipulador??
Don de gentes?
Poder de comunicacion?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
noela_5426145
3/5/07 a las 8:13

Haber...cómo te lo explico!!!
...Sabes diste en el clavo..es lo k me ha pasado toda la vida, y nunca supe como explicarlo ni siquiera a mi psiquiatra, es mas...aun con todo lo q dices a mi me falta aun el modo de expresar tanta cosa que da vuelta en mi cabeza...sabes te doy las gracias muchas gracias..pensaba que era la única en el mundo con un problema..Mil besos mil abrazos..soy chilena y me llamo Ana María

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram