Foro / Psicología

El poder del amor

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 17:07
Z
ziying_6946122
24/11/11 a las 22:39

Todos tenemos pensamientos oscuros y muchos de estos pensamientos son negativos que no dan ganas de seguir viviendo,, mas bien protestar por los resentimientos que guardamos dentro de nuestro mas profundo y sincero ser, existe un desgaste fisico y emocional inconciente que se guarda como un tesoro dentro del subsconciente sin darnos cuenta, como vamos creando nuestra propia fuente de atraccion y se convierte esta fuente en un hoyo negro que se alimenta con lo que vamos pensando diariamente y repitiendo los resentimientos o fustraciones personales.

Te contare un historia de un perrito que se perdio en un bosque y encontro el castillo de los mil espejos de aumento.. el perrito al verse en cada una de esas imagenes deformado, comezo a ladrar y ponerse furioso cada vez que se miraba en los espejos, fue tanta su rabia que quedo convertido en una estatua al darle una ataque , se murio de rabia.

Otro perrito tambien se perdio en el mismo bosque y llego al castillo de los mil espejos de aumento, cuando se miro en uno de los espejos comezo a mover la colita, y comenzo a saltar de alegria cada vez que se veia en cada espejo,.ladraba con entusiasmo, logrando con su astucia salir y encontrar su camino.

Mi querido lector desde ahora en adelante, detengase y haga un pacto o juramento con usted mismo.en que desde hoy mismo cambiara su forma de pensar, usted mismo/a descubrira cuales son los pensamientos que se reptiten,los que han dado el motivo de su cansancio en la vida.

'Ya no dejare que estos pensamientos me destruyan o alimenten ese hoyo negro donde me encuentro'
No permitire que nadie y nada me detenga para conseguir salir de aquel hoyo negro', ' se me ha dado la inteligencia, por lo tanto tengo el derecho de ser feliz en este mundo' 'cueste lo que cueste sere en dueño/a de mis pensamientos' 'y sere capaz de conseguir todo lo que me propongo desde ahora en adelante' ' yo cuido la naturaleza porque provengo de ella he nacido para confiar en mi propia felicidad y la naturaleza se alegra verme conectado con el mundo con alegria'

Su vida, querido lector es tan suya y tan valiosa de lo que nunca se ha imaginado, usted es el creador y el portador de sus deseos y milagros en su vida,, El verdadero amor de la existencia humana consiste en descubrir que en usted mismo esta la felicidad y el cosmo lo invita a que se lel llame y se le comuniquen sus mas sinceros deseos desde su corazon, usted ha nacido para descubrir la exixtencia. de su ser verdadero. y potencial.

Lo invito que comience a ocuparse. Haga una lista en su diario de sus pedidos y deseos y vaya poniendo fechas cuando desea sus cambios y mantengase alerta dia a dia con entusiamo como el segundo perrito de la historia que le conte al principio para recivir sorprendentes cambios a su vida nueva.

El amor va mas alla de toda conciencia y la verdadera fuente del amor esta dentro de cada uno de ustedes mis queridos lectores, usted no es responsable de nadie, a no ser que sea un padre o una madre con hijos pequeños o llevar el sustento a su hogar, o que tenga que cuidar a un ser que esta en condiciones de necesidad, seran manos de vuelta en la vida.

Desde hoy en adelante haga un pacto con la vida y solicite la ayuda de la verdera y nada mas que la verdad de la verdera del amor fuente que esta en el infinito universo esperando por su clamor con solo cambiar desde hoy su manera de pensar y saber que es realmente lo que usted desea para la vida futura.,

Perdonese por haber pensado tan mal, y no deje de conectarse con la fuente del amor que es usted mismo/a. al amarse a si mismo/a podra tener fuerzas para poder amar a los demas.

Con sincero amor de una fiel amiga.

Ver también

Z
ziying_6946122
30/11/11 a las 17:07

Los deseos hay que llamarlos
Cuando te sientas la depresion y no tengas ganas de nada, pues no hagas nada, quedate en ese estado que de alguna manera te esta invitando a conocer tu capacidad y a controlar tu animo y tu estado mas sensible.
Que quieres ser en la vida?.. has una gran lista de lo que quieras ser, que te tomara varios dias pensando cuidadosamente lo que deseas escribir.con mucho cuidado escojeras el lenguaje escrito y ese diario que llevaras bajo tu almohada sera tu sagrado libro y el resultado de tus propios deseos., Cree en ti!!
Puedes hacerte muchas preguntas, como quien quiero yo como compañero/a en mi vida?
En la la lista pondras las cualidades y todo lo que quieras agregar de esa pareja imaginaria, porque muchas veces pedimos por un novio/a y no nos detenemos a pedir como nos gustaria que fuera, porque a la llegada de este romance, nos perdemos en la pasion que solo durara 6 meses y luego vendran todos los conflictos. por no habernos preparado.

En los deseos, no podemos permitir conocer romances bruscos o violentos y no sinceros, no podemos darnos el lujo de desperdiciar nuestros deseos y el lujo de sufrir para lleagr a una depresion.

La depresion se cura con ayuda, se manifiesta a traves de un periodo delicado en nuestras vidas, y hay que atacarla con ejercicios y con ejercicios de estima personal y ennuestros ejercicios estan los deseos que no se han descubierto , porque no se le ha dado mayor importancia.

Mis saludos amorosos para cada uno de ustedes xoxo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir