Todos tenemos pensamientos oscuros y muchos de estos pensamientos son negativos que no dan ganas de seguir viviendo,, mas bien protestar por los resentimientos que guardamos dentro de nuestro mas profundo y sincero ser, existe un desgaste fisico y emocional inconciente que se guarda como un tesoro dentro del subsconciente sin darnos cuenta, como vamos creando nuestra propia fuente de atraccion y se convierte esta fuente en un hoyo negro que se alimenta con lo que vamos pensando diariamente y repitiendo los resentimientos o fustraciones personales.
Te contare un historia de un perrito que se perdio en un bosque y encontro el castillo de los mil espejos de aumento.. el perrito al verse en cada una de esas imagenes deformado, comezo a ladrar y ponerse furioso cada vez que se miraba en los espejos, fue tanta su rabia que quedo convertido en una estatua al darle una ataque , se murio de rabia.
Otro perrito tambien se perdio en el mismo bosque y llego al castillo de los mil espejos de aumento, cuando se miro en uno de los espejos comezo a mover la colita, y comenzo a saltar de alegria cada vez que se veia en cada espejo,.ladraba con entusiasmo, logrando con su astucia salir y encontrar su camino.
Mi querido lector desde ahora en adelante, detengase y haga un pacto o juramento con usted mismo.en que desde hoy mismo cambiara su forma de pensar, usted mismo/a descubrira cuales son los pensamientos que se reptiten,los que han dado el motivo de su cansancio en la vida.
'Ya no dejare que estos pensamientos me destruyan o alimenten ese hoyo negro donde me encuentro'
No permitire que nadie y nada me detenga para conseguir salir de aquel hoyo negro', ' se me ha dado la inteligencia, por lo tanto tengo el derecho de ser feliz en este mundo' 'cueste lo que cueste sere en dueño/a de mis pensamientos' 'y sere capaz de conseguir todo lo que me propongo desde ahora en adelante' ' yo cuido la naturaleza porque provengo de ella he nacido para confiar en mi propia felicidad y la naturaleza se alegra verme conectado con el mundo con alegria'
Su vida, querido lector es tan suya y tan valiosa de lo que nunca se ha imaginado, usted es el creador y el portador de sus deseos y milagros en su vida,, El verdadero amor de la existencia humana consiste en descubrir que en usted mismo esta la felicidad y el cosmo lo invita a que se lel llame y se le comuniquen sus mas sinceros deseos desde su corazon, usted ha nacido para descubrir la exixtencia. de su ser verdadero. y potencial.
Lo invito que comience a ocuparse. Haga una lista en su diario de sus pedidos y deseos y vaya poniendo fechas cuando desea sus cambios y mantengase alerta dia a dia con entusiamo como el segundo perrito de la historia que le conte al principio para recivir sorprendentes cambios a su vida nueva.
El amor va mas alla de toda conciencia y la verdadera fuente del amor esta dentro de cada uno de ustedes mis queridos lectores, usted no es responsable de nadie, a no ser que sea un padre o una madre con hijos pequeños o llevar el sustento a su hogar, o que tenga que cuidar a un ser que esta en condiciones de necesidad, seran manos de vuelta en la vida.
Desde hoy en adelante haga un pacto con la vida y solicite la ayuda de la verdera y nada mas que la verdad de la verdera del amor fuente que esta en el infinito universo esperando por su clamor con solo cambiar desde hoy su manera de pensar y saber que es realmente lo que usted desea para la vida futura.,
Perdonese por haber pensado tan mal, y no deje de conectarse con la fuente del amor que es usted mismo/a. al amarse a si mismo/a podra tener fuerzas para poder amar a los demas.
Con sincero amor de una fiel amiga.