Foro / Psicología

El portaretratos de la ex

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las :56
G
gitana_9576601
13/8/08 a las 22:34

Hola a todos, espero que me ayuden con esta duda.

Tengo 11 meses con mi novio y nos la hemos llevado muy bien con el, yo soy un poco celosa pero he tratado de mejorarlo. Hace un mes nos agarró una racha de pelearnos seguido, pero inmediatamente volvíamos, una vez nos peleamos muy feo, pero un día hablamos y le dije sabes qué estas concsiente que si volvemos es para no pelear más, esto no es vida, tanto para ti como para mi es desgastante y el estuvo de acuerdo.

Después de ahí me he contenido mucho en cosas, sale con amigos y trato no reclamarle cosas, ahorita anda en una ciudad vecina que queda a unas 4 horas de aqui, lo mandaron del trabajo y pues a mi me da gusto por el y trato de apoyarlo.

El caso esque he tratado de controlar mis celos, pero hace una semana aprox. entré a su cuarto y no vi un portaretratos que le di el 14 de febrero con fotos de el y mías, y le dije lo tiraste? y el no lo guardé me dice ha de estar en un cajón búscalo, comencé a buscar en sus cajores del buró y no lo vi, hasta que abri un cajón y efectivament estaba el portaretratos que le di, pero también estaba el que le dio una exnovia, ella ha sido su amor duraron 4 años aprox. y si me platicaba de ella. Yo me quedé muy seria al verlo ahi vi las fotos y pues claro en todas las fotos todos felices los dos, sobretodo adolescentes.

Yo procuro no enojarme por eso de hecho, trate de no reclamar solo le dije y esto? y el dijo, no se ni sabia que estaba ahi, pero se me hace raro está en el cajón de su buro no arrumbado en el guardaropa, yo tambien tuve un novio de adolescente lo ame y tengo un album de fotos pero en verdad ni sikiera se donde esta ese album y no me importa esta en el olvido.

No sé cada cuanto lo vea, el dice que nunca lo ve pero pork lo tiene ahí?? yo sé que no soy nadie para reclamarle o decirle que lo tire, el me dijo que lo tiraba pero sé que solo lo dice por tranqulizarme. No se cómo la ven, creen que no la haya podido olvidar o que no la haya dejado ir todavía.

Por lo que el me platica el la dejó luego ella se fue a vivir a EUA y el le hablaba para saludarla hasta que un dia le habló y contesto un hombre y cuando le pregunto kien es la persona k me contesto ella le dijo es mi esposo, dice que sinitó horrible y que jamás la llamo que ella era ahora kien la llamaba, eso me lo contó cuando empezamos que le habia podido mucho pero ahora me lo niega.

Yo estoy bien con el, lo adoro, lo amo y trato de que no me preoucpe y decir ok no es para tanto, pero no sé ustedes como la ven?

Creen que si la quiera y extrañe todavía?? o porqué lo tiene ahí en un cajón enseguida de su cama???




Ver también

G
gitana_9576601
14/8/08 a las 16:52

Pues....
No lo tiro porque es un recuerdo, pero no lo tengo ahí enseguida, el lo tiene en un cajón enseguida de su cama, en donde nomás tiene eso y un libro.

Pero bueno yo sólo quería saber opiniones, aún así con opiniones o sin opiniones yo estoy bien con el y procuré que no afectara mucho en nosotros, ahorita gracias a Dios estamos muy bien.

Sólo tenía esa dudas. Y esperaba me las respondieran.

A
ami_8448892
16/8/08 a las :56

Te entiendo ...
Hola, bueno te doy mi opinion para ver que piensas, es normal que un chico conserve las cosas de sus ex, y entiendo tus celos, de ver que lo que tu le diste el no lo tenga a simple vista, recuerda que es un chico, y que son novio que no han formalizado una relacion fuerte, los chicos no le gusta los celos, ni las persecusiones eso hace que se alejen y busque a otra que no le de importancia a esos detalle, trata de controlarte tu porque los celos matan y mira que te haces cada pelicula si tu estas segura de el pues no tienes nada que temer, claro eso no quiere decir que te hagas la vista gorda con todo, pero si darle espacio, para que respire y haga sus cosas siempre respectado cada uno su intimidad, yo como tu coloco algun objeto que te haya regalado tu ex en tu habitacion y veras que el no te dira nada ni te preguntara ni siguiera quien te lo obsequio, ya que el sabe con quien estas es con el... de extrañar a su ex mira nadie olvida tan facil el pasado sino mirate tu y piensa en tu pasado recordaras a tus ex y quien te la hizo y quien no, asi que no es facil olvidar a alquien que se quizo ni siquiera tu... por ello lo que puedes hacer es ser sumisa tratar de controlar tus celos y ganar confianza y ademas hablar sobre lo que te preocupa en su relacion... es dificil pero vale la pena intentalo... buena suerte espero ayudarte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir