Foro / Psicología

El principio del fin

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las :01
K
kenia_6533046
16/9/10 a las 23:51

Hace unos días colgué un mensaje... un poco para desahogarme. Llevo leyendo muchos meses vuestras historias y sintiendome identificada en lo que contáis. Se que el tiempo es nuestro mejor aliado.... y que los días malos se van espaciando cada vez más... pero hoy es uno de esos días en los que de verdad estoy enfadada conmigo misma.
Para los que no sepáis un poco de que va mi historia, es como la de muchas de vosotras, humillación y dolor con el agravante de que trabajamos juntos y le veo a diario...
De verdad estoy enfadada conmigo misma por permitir que alguien me haya tratado así... me haya humillado y menospreciado incluso faltandome al respeto y yo se lo haya permitido sin decir nada... que aún lo haga, en el trabajo y yo no sepa contestarle y solo haya logrado que me aparte y cada día este más sola. Se que el problema es mío y aunque con pasos muy pequeños voy avanzando..

Me parece horrible pensar que querer a alguien pueda llevarte a destruirte a ti misma, perder el centro y permitir que se ría de ti. espero ser yo la que algún día pueda reirme tb.
Tengo miedo de no superarlo.
Por eso hoy para mí tiene que ser (porque de verdad lo necesito) el principio del fin...... el fin del menosprecio a mí misma, de mi baja autoestima, del aislamiento, del miedo, del dolor, dla humillación.....

Primera meta.......... mañana cuando me lo cruce en el pasillo, levantar la cabeza y sonreir

Ver también

T
todora_9855340
17/9/10 a las :01

Dientes, tu enseña los dientes
lo dicho, mañana cuando te lo encuentres, tu pon tu mejor sonrisa, enseñale la dentadura tan bonita ke tienes (y si no la tienes dá igual).

mira, si te han tratado mal (como a casi todas las ke estamos akí), lo ke tienes ke hacer es ignorarlo completamente, pasar, pensar ke la ke ha ganado con la ruptura eres tu, porke ya no va a humillarte más, ya no va a usarte más, no va a volver a mentirte, así ke ahora eres dueña de tu vida, y salir de la depre es cosa nuestra, nadie puede hacerlo por nosotras, así ke hay ke levantar la cabeza y enseñar nuestra mejor sonrisa, porke hoy empezamos a vivir.

muchos besos preciosa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir