Foro / Psicología

El problema es mi fealdad para gustarle a una chica o no?

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 15:23
U
user4627
25/8/18 a las 15:19

Buenas! No sé si mi problema es psicológico o que, creo que lo es porque estoy ultra obsesionado con mi físico, me miró en el espejo y veo mi cara y no me gusta nada, tengo la autoestima baja, pero qué rallos, las chicas nunca se han interesado en mi ni me han pedido para salir nunca. Y digamos lo que digamos que el físico no importa, es fundamental de primeras le tienes que entrar por el ojo a la chica algo le tienes que atraer de la cara, no digo del cuerpo; porque eso tiene arreglo. Pero teniendo buen cuerpo y una cara horrorosa es muy difícil...

Yo ya he abierto hilos aqui y he subido fotos mias

Ver también

U
user4627
25/8/18 a las 15:23
En respuesta a user4627

Buenas! No sé si mi problema es psicológico o que, creo que lo es porque estoy ultra obsesionado con mi físico, me miró en el espejo y veo mi cara y no me gusta nada, tengo la autoestima baja, pero qué rallos, las chicas nunca se han interesado en mi ni me han pedido para salir nunca. Y digamos lo que digamos que el físico no importa, es fundamental de primeras le tienes que entrar por el ojo a la chica algo le tienes que atraer de la cara, no digo del cuerpo; porque eso tiene arreglo. Pero teniendo buen cuerpo y una cara horrorosa es muy difícil...

Yo ya he abierto hilos aqui y he subido fotos mias

Estoy en Badoo pero ninguna chica pone corazones en mi perfil, no les gustó a ninguna

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest