Llevo 4 años con mi chico y 4 años de tortura !!
No quiero extenderme mucho, pero ya no se que hacer. Bueno, si lo se. Paso del tema y le doy la razón como a los tontos y lo que me dice me entra por un oído y me sale por otro.
La hecho mucho la culpa a mi madre, pero se que también la culpa la tengo yo. Vivo sóla con mi madre y la tengo mimadisima. No me revelo, y siempre hago lo que quiere. Cada vez que estoy fuera la llamo todo el rato. Entre semana he dejado de hacer salir a cenar con mi novio por cenar con ella, porque la sienta mal.
Y si la contesto o la digo que algo me parece mal, me dice que estoy muy subidita de tono desde que estoy con "ese" como lo llama. O, que eso seguro que me lo ha dicho él, que eso no sale de mi cabeza.
Ha llegado un momento en que todo lo que hace mi novio la parece mal. TODO! Intento hacer las cosas de la manera que las haria mi madre y TAMBIÉN ESTÁ MAL!
Mi novio tiene bastante caracter y mi madre, con perdón de la expresión, "los huevos cuadrados". Y ya han discutido alguna vez. Mi madre le llegó a decirlr que me iba a ir muy mal la vida a su lado!!!
Yo delante de mi chico defiendo a mi madre y delante de mi madre a mi chico. Y ME VOY A VOLVER LOCA.
Mi madre es la mejor del mundo para mí. Me preocupo más de ella que de mi chico Y ELLA NO LO VE.
Le saca pegas en todo. Que si es un borde, mal educado, que la grita, que no le puede ver, que es feo, que no tiene por venir (mentira), que no hace nada bien... NADA DE NADA!
Luego me chantajea con que si termino con él voy a perder a una madre!! A MI ESO ME LLEGA AL ALMA y me hunde...
Tengo 26 años y me veo así toda la vida... Bueno, es que me veo peor que ahora.
He llegado a ir a psicologos porque me lo ha hecho pasar muy muy muy mal.
Ahora he tomado la determinación de que por un oido me entra y por otro me sale. No es fácil, y no siempre puedo hacerlo porque no soy de piedra. Me influye mucho lo que me dicen y más si viene de ella.
Se que lo mío no tiene solución, pero por si alguien lo lee, que me diga algo.
Muchas gracias
Mostrar más