Lo que importa es como te sientas tu...y hablar con la verdad, no sólo alos otros, sino a ti misma.
Hoa. Bueno, no creo que estes niña para sentirte atraída por un joven, es perfectamente normal sentirte como te sientes ahora. Voy por partes. La opinión que te madre tiene al respecto de la profesión de este chico que te gusta es bastante conservadora, lamento decirte que, en ese sentido, puede verse mas o menos como piensa tu madre y como es, un poco cerrada, diria yo, y eso bueno, a tu edad complica las cosas, Que pena, por ejemplo y entre otras cosas que no hallan contruido la confianza entre ustedes para contarse sus cosas y tenerla de tu lado. Pero bueno, pobre de tu madre, no creas que la estoy juzgando, imagino que quier elo mejor para ti. La vida es intensa, a cualquier edad, no sólo a la tuya, no te lo tomas tan en serio. No creo que el que sea padre de un hijo sea el problema de fondo, eso es apenas lo superficial, pareciera que la situacion en su conjunto no es muy buena, o me equivoco? la reaccion de tu madre, lo que ella piensa del chico, el asunto de que no te deje tener novio. me pregunto, si no fuera este chavo, ella estaria de acuerdo, o en general ella no quiere que tengas un galán? Como hacen grande esto las madres, no creo que tenga nada de malo coquetear a tu edad, tener romances, aun así, yo te diria que no lo tomes tan en serio, que si esta situacion va a traerte mas problemas que paz, lo cortes por lo sano. Ahora, si te la quieres jugar, yo lo hablaria de frente con mi madre, creeme lo mejro que puedes hacer es hablar con la verdad, en los dos frentes, no te hagas la fuerte. Cuentale a tu madre, no creo que sea tan horrible como peinsas y si es, es mejor que lo sepa a tener un amorio a escondidas, la mayor parte de las relaciones agresivas y medio enfermas tiene mas probabilidades de prosperar en el cobijo del secreto que a la luz del sol. Abrazos, y no te presipites, eres joven, tu tienes el poder sobre esta situacion, ni él ni tu madre, grabate eso en la cabeza, loq ue importa es que tu estes bien, preguntate como te hace sentir eso de verle a escondidas, imagino que es chocante, abrazos!