Foro / Psicología

El que me gusta tiene un hijo.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 21:41
T
taib_6205611
15/12/14 a las 21:07

Bueno, la verdad es que nose como llegue aqui jaja se que soy muy niña para hacer esto, pero la verdad es que necesito el consejo de alguien, me siento muy sola porque no tengo a nadien a quien contarle mis cosas; y de verdad que agradeceria que alguien muy maduramente me aconseje; pues nose si son solo cosas mias de adolescente , seria muy feliz si a la persona que le estuviera platicando esto fuera a mi hermana o un familiar, pero de verdad que me matarian si les cuento y yo solo necesito la ayuda, de alguien que me entienda muy bien.
Bueno,yo tengo 15 años,(se que estoy niña) pero ay alguien que me gusta y el de verdad que me ha demostrado que me quiere y que no soy solo un juego para el; el problema es que mi mama primeramente no me deja tener novio aun, segundo que el segun lo que mi mama me ha demostrado no es algo bueno para mi. mi mama es peluquera y el chico que me gusta es barbero y la peluqueria de mi madre y donde trabaja el estan cerca como a una cuadra, y mi mama le tiene cierta cosa porque no esta de acuerdo con que un hombre trabaje eso, el tiene 18 años; no tanto me preocupan esas cosas de como valla a reaccionar mi mama sino que el tiene un hijo porque cuando tenia 16 paso lo que paso y ese fue el resultado, un hijo. el me pidio que fuera su novia una vez y yo le dije que no podia el se molesto un poco y bueno no me senti mal porque apenas era que lo conocia pero hoy me lo volvio a pedir, ya tenemos 5 meses de conocernos y bueno yo le dije que no otra vez y esta vez de verdad que me dolio yo nose que hacer porque de verdad que tengo mucho miedo de mi mama, el como ella valla a reaccionar o que despues ella se sienta decepcionada de mi por eso pero tampoco quiero dejarlo a el, cuando hablamos y yo le dije que no el me dijo bueno entonces ahora lo mejor es que me olvide de ti, y necesito una ayuda muy rapida, hasta llore porque no lo quiero perder, y lo que quiero, lo unico que quiero es que me ayuden, porque como lo dije al princio nose si solo son cosas mias de adolescentes. Agradeceria con todo mi corazon que una alguien me ayudara;(

Ver también

A
an0N_789776099z
15/12/14 a las 21:41

Lo que importa es como te sientas tu...y hablar con la verdad, no sólo alos otros, sino a ti misma.
Hoa. Bueno, no creo que estes niña para sentirte atraída por un joven, es perfectamente normal sentirte como te sientes ahora. Voy por partes. La opinión que te madre tiene al respecto de la profesión de este chico que te gusta es bastante conservadora, lamento decirte que, en ese sentido, puede verse mas o menos como piensa tu madre y como es, un poco cerrada, diria yo, y eso bueno, a tu edad complica las cosas, Que pena, por ejemplo y entre otras cosas que no hallan contruido la confianza entre ustedes para contarse sus cosas y tenerla de tu lado. Pero bueno, pobre de tu madre, no creas que la estoy juzgando, imagino que quier elo mejor para ti. La vida es intensa, a cualquier edad, no sólo a la tuya, no te lo tomas tan en serio. No creo que el que sea padre de un hijo sea el problema de fondo, eso es apenas lo superficial, pareciera que la situacion en su conjunto no es muy buena, o me equivoco? la reaccion de tu madre, lo que ella piensa del chico, el asunto de que no te deje tener novio. me pregunto, si no fuera este chavo, ella estaria de acuerdo, o en general ella no quiere que tengas un galán? Como hacen grande esto las madres, no creo que tenga nada de malo coquetear a tu edad, tener romances, aun así, yo te diria que no lo tomes tan en serio, que si esta situacion va a traerte mas problemas que paz, lo cortes por lo sano. Ahora, si te la quieres jugar, yo lo hablaria de frente con mi madre, creeme lo mejro que puedes hacer es hablar con la verdad, en los dos frentes, no te hagas la fuerte. Cuentale a tu madre, no creo que sea tan horrible como peinsas y si es, es mejor que lo sepa a tener un amorio a escondidas, la mayor parte de las relaciones agresivas y medio enfermas tiene mas probabilidades de prosperar en el cobijo del secreto que a la luz del sol. Abrazos, y no te presipites, eres joven, tu tienes el poder sobre esta situacion, ni él ni tu madre, grabate eso en la cabeza, loq ue importa es que tu estes bien, preguntate como te hace sentir eso de verle a escondidas, imagino que es chocante, abrazos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram