Hola a todos espero q puedan aclararme algo. Tenia una relacion de 2 años y medio y ya hace mes y medio q él me dejo. Tengo un caracter muy fuerte y eso fue un punto importante para en fin de nuestra relacion. Cuando terminamos me dijo q discutiamos muchisimo y q ya no podia mas. Él se fue a Grecia unos dias de vacaciones y nada mas regresar me llamo y dijo de quedar y que me habia traido un regalo. Dias despues me llama y quedamos fuimos a cenar me conto de su viaje, estuvo toda la cena tonteando conmigo me decia "seguro ya tienes novio", como averiguando, lo pasmos muy bien..... bueno terminamos de cenar y me llevo a casa, ya el la puerta de mi casa le saque el tema y me dice q "se acabo" que me echaba de menos y venia a verme como estoy y darme el regalo pero como amigo. le pregunte si ya no estaba enamorado me dice q no pero q eso no significa q no me quiere, él tbn me pregunto si yo estaba enamorada. Me fui a casa super mal. Me podrias explicar pq de su actitud? Me dijo q no esta enamorado entonces pq en la cena tonteaba y queria saber si ya salia con alguen y hasta demonstraba celos, a parte se atrevió a decirme q ya no se acordaba el tacto de mis tetas q tenia q acordarse? Creo q si él solo me quisiera como amiga no se habria portado asi en la cena mucho menos traido un detalle. Que piensas q quiere él? Cres q de verdad no esta enamorado? Gracias
Mostrar más