Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Él quiere volver??????????????

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 19:37
C
cointa_9160726
27/8/10 a las 15:47

Hola a todos espero q puedan aclararme algo. Tenia una relacion de 2 años y medio y ya hace mes y medio q él me dejo. Tengo un caracter muy fuerte y eso fue un punto importante para en fin de nuestra relacion. Cuando terminamos me dijo q discutiamos muchisimo y q ya no podia mas. Él se fue a Grecia unos dias de vacaciones y nada mas regresar me llamo y dijo de quedar y que me habia traido un regalo. Dias despues me llama y quedamos fuimos a cenar me conto de su viaje, estuvo toda la cena tonteando conmigo me decia "seguro ya tienes novio", como averiguando, lo pasmos muy bien..... bueno terminamos de cenar y me llevo a casa, ya el la puerta de mi casa le saque el tema y me dice q "se acabo" que me echaba de menos y venia a verme como estoy y darme el regalo pero como amigo. le pregunte si ya no estaba enamorado me dice q no pero q eso no significa q no me quiere, él tbn me pregunto si yo estaba enamorada. Me fui a casa super mal. Me podrias explicar pq de su actitud? Me dijo q no esta enamorado entonces pq en la cena tonteaba y queria saber si ya salia con alguen y hasta demonstraba celos, a parte se atrevió a decirme q ya no se acordaba el tacto de mis tetas q tenia q acordarse? Creo q si él solo me quisiera como amiga no se habria portado asi en la cena mucho menos traido un detalle. Que piensas q quiere él? Cres q de verdad no esta enamorado? Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Estas tiendas tienen ideas súper creativas, ¡querrás volver!

A
an0N_796182699z
27/8/10 a las 16:37

Mi opinión sincera
La verdad que yo no creo que quiera volver contigo... Y si te dijo que no estaba enamorado será porque no lo está. Simplemente te tiene cariño de esos dos años y medio. Lo de tontear contigo y todo eso... pues yo creo que si ha estado contigo es porque fisicamente le gustas y ya se sabe como son muchos hombres para esas cosas... No le sigas el tonteo no vaya a ser que acabes acostandote con él y luego sufras mas. Mi opinión y experiencia es que te alejés de él y pases página, a no ser que quieras ser su amiga aunque yo te aconsejo que no porque ha pasado muy poco tiempo y supongo que todavia tienes sentimientos por él...

Mostrar más
G
gaurav_7194756
31/8/10 a las 19:37

Quiere volver cuando no tenga con quien...
Hola.

Mira, seré claro y directo. Ese chaval te quiere para poder llevarte a la cama y nada más, para rememorar viejos y buenos tiempos entre ambos. En cuanto tenga a otra te olvidará por completo.

Por último decirte qe quien te quiera de verdad te querrá con tu carácter por fuerte que sea, aunque las personas con carácter fuerte tenéis que aprender a mediros en algunas ocasiones. Yo tuve a mi lado a una con mucho mucho carácter y ... cuesta un poco

un saludo y ánimo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook