Foro / Psicología

Él quiso una ruptura "preventiva". qué debo hacer?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 18:00
C
cala_6314505
24/9/11 a las 16:25

Hola a todas,
Llevo ya dos meses después de que mi novio mi dejara. Sólo llevábamos un año y medio juntos pero estábamos muy enamorados. Tomó la decisión de dejarlo alegando que no teníamos futuro juntos por ser, supuestamente, demasiado distintos. Él lloró el día que tomó esa decisión, vi que no fue fácil para él, incluso me dijo que tenía la sensación de llevar 5 años conmigo pero no sé qué pasó...Es cierto que tuvimos tres discusiones seguidas y tal vez reventara pero nos queríamos. No hubo otra mujer, no hubo engaño o mentiras. Sigue habiendo mucho cariño lo que dificulta mi recuperación emocional porque él sigue en mi corazón. Intentamos no vernos pero a veces nos encontramos en la calle y charlamos durante mucho tiempo. La gran mayoría de la gente me dice que debería dejarlo y que él ya volverá si tiene que ser así pero puede que sea demasiado orgulloso para hacerlo. Él sabe que estoy loca por él. Tal vez deba luchar por él o esto sería peor y lo alejaría aún más de mí?
Me duele tanto, parece que esto no acabará nunca.
Gracias anticipadas por vuestros sabios consejos. Si necesitáis info adicional para valorar la situación, no dudéis en hacérmelas.

Ver también

C
cala_6314505
24/9/11 a las 18:00

Re: tienes una percepcion equivocada
Gracias BrillodeLabios por tu sensata respuesta.
Tienes razón, creo que la relación no le llenaba pero verdad a veces las personas se equivocan acerca de sus decisiones?
Me dijo en dos ocasiones en nuestra relación que el creía en el amor perfecto y en la mujer perfecta (la de los cero defectos, con quien tienes cero discusiones etc.) y el día en que nos conocimos me dijo: "eres la mujer que siempre había estado esperando", también le dijo lo mismo a su ex...creo que no sabe lo quiere en la vida pero me dijo que yo soy de las mejores relaciones que ha tenido.
Estoy tan confusa... la noche en que lo dejamo y que lloró delante mío me dijo que estaba enamorado, con esta palabras...
Por un lado no quiero arrepentirme toda la vida de no haber luchado por él y por otro lado no creo que pueda aguantar un rechazo de su parte. Tal vez me espero 6 meses a ver cómo está la cosa. Qué crees?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir