hola! escribo en el foro porque de verdad necesito ayuda. estoy dejando de lado a alguien que de verdad me importa y alguien que quiero con todo mi corazón por mi ex.
hace 1 año terminé con mi 1er novio, fué una relación con varios problemas (su familia no me quería aunque nunca trataron conmigo) terminamos porque me dijo que no soportaba más mentirle a sus padres para poder vernos asi que me cortó. luego de unas 2 semanas me llamó pidiendome perdón pero yo no accedí pues lo perdone como 5 veces anteriormente y necesitaba tener un poco de orgullo esta vez. ha pasado 1 año en el que tuve relaciones no muy buenas, y hace poco conocí a alguien que me enseñó a querer otra vez , aunque nunca pensé que estaría con alguien como él ya que fisicamente no es mi tipo, y ahora somos novios y tenemos 1 mes juntos, el problema es que ya hemos tenido problemas por mi ex, cada vez que le hablo por msn a mi ex y trato con él o me llama o algo, algo dentro de mi hace que lo extrañe , no sé porque será ni por qué siento esto despues de 1 año, y que sé que él tiene novia.
la verdad quiero muchísimo a mi novio actual pero hoy que lo vi no pude decirle sinceramente que lo amaba , por qué siempre me rondaba en la cabeza el nombre de mi ex.
no sé que hacer mi familia adora a mi ex, y a mi novio actual lo discriminan un poco por no ser tan simpático , pero yo de verdad lo quiero y él es una persona muy especial para mi, pero no sé si hablarle a mi ex como mi amigo (porque siento que tengo un agujero en el corazón y nadie lo puede ocupar , sólo él) o dejarlo de lado y no hablarle más. yo estimo mucho a mi ex, pero nunca he sentido nada igual a lo que sentí con él y últimamente me rondó la idea de intentar algo con él, pero y mi novio actual, aún lo quiero!!!.
Ayudenme!!! por favor!!!! de verdad que me siento muy mal, porque le hago daño a mi novio y no sé que hacer. me duele mucho esta situación!!! por favor aconsejenme no sé que hacer