Foro / Psicología

El recuerdo de mi ex no me deja continuar ¡ayuda!

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 12:57
G
geeta_7248897
22/1/10 a las 2:03

hola! escribo en el foro porque de verdad necesito ayuda. estoy dejando de lado a alguien que de verdad me importa y alguien que quiero con todo mi corazón por mi ex.
hace 1 año terminé con mi 1er novio, fué una relación con varios problemas (su familia no me quería aunque nunca trataron conmigo) terminamos porque me dijo que no soportaba más mentirle a sus padres para poder vernos asi que me cortó. luego de unas 2 semanas me llamó pidiendome perdón pero yo no accedí pues lo perdone como 5 veces anteriormente y necesitaba tener un poco de orgullo esta vez. ha pasado 1 año en el que tuve relaciones no muy buenas, y hace poco conocí a alguien que me enseñó a querer otra vez , aunque nunca pensé que estaría con alguien como él ya que fisicamente no es mi tipo, y ahora somos novios y tenemos 1 mes juntos, el problema es que ya hemos tenido problemas por mi ex, cada vez que le hablo por msn a mi ex y trato con él o me llama o algo, algo dentro de mi hace que lo extrañe , no sé porque será ni por qué siento esto despues de 1 año, y que sé que él tiene novia.
la verdad quiero muchísimo a mi novio actual pero hoy que lo vi no pude decirle sinceramente que lo amaba , por qué siempre me rondaba en la cabeza el nombre de mi ex.
no sé que hacer mi familia adora a mi ex, y a mi novio actual lo discriminan un poco por no ser tan simpático , pero yo de verdad lo quiero y él es una persona muy especial para mi, pero no sé si hablarle a mi ex como mi amigo (porque siento que tengo un agujero en el corazón y nadie lo puede ocupar , sólo él) o dejarlo de lado y no hablarle más. yo estimo mucho a mi ex, pero nunca he sentido nada igual a lo que sentí con él y últimamente me rondó la idea de intentar algo con él, pero y mi novio actual, aún lo quiero!!!.

Ayudenme!!! por favor!!!! de verdad que me siento muy mal, porque le hago daño a mi novio y no sé que hacer. me duele mucho esta situación!!! por favor aconsejenme no sé que hacer

Ver también

I
inass_6484093
22/1/10 a las 12:57

Una cosa es querer y otra muy distinta es estar enamorada
tu a tu actual novio lo quieres o estás enamorada? bajo mi punto de vista si ya hace un año que no estás con tu exnovio y estando con este chico sigues pensando en tu ex...es que no estás enamorada de este chico.
con esto no quiero decir que vuelvas con tu ex, lo que intento decirte es que cuando encuentres a alguien que de verdad te llene no pensarás tanto en tu ex y no parece que este chico con el que estás sea esa persona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook