Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El saca mi lado malo

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 5:47
M
mine_7277833
1/5/14 a las 3:13

Tengo 32 años y hace 3 años que me casè, cuando conoci a mi esposo el ya tenia un hijo de 2 años, el dia q lo conoci me conto de su hijo y de q se enontraba en juicio con la madre del niño desde hacia mas de un año por la tenencia, el niño vivia desde que se separaron una semana en cada casa.
yo no imaginaba que me csaria con e,l nunca quise tener una relacion de pareja con un hombre que ya tuviera un hijo, pero supongo que a esa altura de mi vida no pretenderia seguir buscando al principe azul, entonces decidi conocerlo un poco mas pero todo fue muy rapido ya que a la semana siguiente le tocaba estar con su hijo y lo llevo a mi casa, confieso que me senti algo invadida y que desde ahi me siento obligada a aceptar al niño. Resumiendo, nos casamos en seis meses al año tuve un bebe el tesoro de mi vida, y hace casi un año ya que mi esposo tiene la tenencia del niño y el vive con nosotros todos los dias, no me gusta nada la manera de ser del niño nunca me gusto pero era muy chico, el caracter se esta definiendo y me gusta menos, odio su crianza y me he sentido muy mal y deprimida por sentir lo que siento por el niño peleamos mucho con mi esposo debido al tema del niño casi nos separamos por esa causa, he tenido sintomas de panico debido al esfuerzo que hago para aguantar todo y por sentir culpa de no demostrarle amor al niño.
Se que el niño no es culpable de nada y es mas si el viviera con su made como el dice ahora que quiere o con sus abuelos que fue donde se crio y ama estar, si fuera asi yo tendria una muy buena relacion con el lo se bien, pero no soporto mas la idea de que viva en mi casa.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Recogido navideño, ¡saca tu lado más rockero!

N
nohara_6430141
8/5/14 a las 5:47

No seas malvada
Dale amor al chico el no tiene la culpa de nada y tu si puedes destruirle la vida....si el dia de mañana tu esposo te deja y tu despues rehaces tu vida espero que no hagan con tu hijo lo que tu estas haciendo tu con ese nene, porque todo en la vida se paga! Y lo que haces con esa criaturita lo haran un dia con la tuya, que triste que no puedas querer a un pequeñito, un ser que es puro e inocente, no se de verdad que clase de ser humano puede sentir rechazo por un chiquito....tratalo como si fuera tuyo, quiza el dia de mañana el te de mas satisfacciones que tu propio hijo, la vida es ca....nija, y nos da lecciones muy fuertes.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir