Foro / Psicología

El sexo ya no es dulce

Última respuesta: 7 de julio de 2019 a las 4:13
A
arshad_18443250
6/7/19 a las 17:58

O eso creo...En tres dias mi pareja y yo cumplimos 6 años de noviasgo.
Tengo que decir que cuando cumplimos 3 años de relacion entonces yo decidi dar el siguiente paso y perdi mi virginidad con el a los 23 años. Hoy en dia tengo 26, el tiene 25 es un año menor no vivimos juntos, somos universitarios y no trabajamos. Les voy a plantear diferentes puntos porque tal vez alguno tenga que ver con esto, yo la verdad no se lo que me pasa. Tengo que dejar en claro que lo amo, no he dejado de hacerlo.

1. Al principio tener intimidad era hermoso, yo estaba esperimentando un mundo que no conocia y supuestamente el tambien(el año pasado me termino pero a los 3 dias volvimos, me dijo que no estaba seguro de que fuera yo la mujer de su vida y en medio del pleito me confezó que me habia mentido y que no era virgen que ya habia tenido relaciones antes), me derrumbre porque me habia estado guardando por mucho tiempo para alguien virgen al igual que yo, me senti estafada. Luego le perdone todo y volvimos.

Resulta que al principio todo fluía y todo era color rosa incluso para hacer el amor el armaba todo un sketch, musica romantica, detalles toda la semana y no hablo de regalos si no de cartitas, canciones, poemas, etc y al final terminabamos planteandonos ir a un hotel yo sentia que no podia mas con el amor que sentia, era tanto que iba a estallar asi que necesitaba demostrarselo de esa forma. La pasabamos muy bien.

Con el tiempo el se volvio bastante impulsivo con el tema, queria hacerlo a cada rato, a todo momento. Al principio le segui el juego pero luego se fue convirtiendo en rutina y empece a sentirme como una prostituta que no cobra. Ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que el tuvo la iniciativa de salir conmigo solo para disfrutar de mi compañia, sin sexo y sin sus amigos.
Por que si el me invita a salir es porque quiere sexo, primer me invita a comer y luego cuando viene a recogerme me dice que vamos para el hotel o tal vez el dia anterior me lo dice pero nunca me preguntaba si yo estaba dispuesta y bueno...yo tampoco se lo decia no queria ponerlo mal...pero ya no puedo con esto.

La otra opcion para invitarme a salir es que un amigo de el lo haya invitado a alguna fiesta y entonces se la pasa mas con ellos que conmigo no es que me deja botada, siempre estoy a su lado pero no tengo su atencion....al menos que me le desnude en frente entonces si..

Ayer me escribio, me dijo que queria ir al hotel que venia por mi en la mañana tipo 9 am y me regresaba a mi casa a las 2 pm que solo ibamos a coger....
Estallé y le conte lo que siento, se ha enojado mucho. Creí que lo entendería, que me diría que todo iba a estar bien y se disculparía pero fué todo lo contrario. No sé bien que está sucediendo mi mente está colapsando no sé si soy yo, es él o somos ambos. Si esto es normal que suceda o no lo es. Necesito ayuda para aclarar mis ideas. 

Ver también

S
shabir_13663382
7/7/19 a las 4:13

Hola.Pasa este hilo en foro de pareja.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir