Foro / Psicología

El signo mas infiel del zodiaco mis amigos!!!

Última respuesta: 15 de enero de 2020 a las 19:44
J
julita_9719408
25/5/09 a las :03

Los escorpianos te guampean !ojo!
para mi es ESCORIOOOOOOO!!!!! SILVANA

Ver también

J
julita_9719408
25/5/09 a las :11
En respuesta a abisai_5643385

Soy geminis
Mucha gente dice k tenemos 2 caras, pero yo creo k 2 caras tiene todo el mundo...la buena y la mala, nadie es bueno con todos, o malo con todos.

Ademas yo he tendio 3 parejas, 2 de las cuales solo fueron royitos de juventud (tanto ellas como yo sabiamos k no era para siempre, a no ser k nos enamoraramos), la primera pareja real k tuve (De la k me enamore, y "ella de mi"(por lo menos eso parecia)...acabo mal, dejandome ella (era Aries), y no se si por otro chico, por k nunka me lo dijo, y ella desaparecio en mi vida, por k no se nada de nada...

Para mi no hay un signo del zodiaco infiel,o peor en la pareja, creo k lo son todos, en la medida de k tipo de persona sea, o como cambie durante su vida.

Totalmente de acuerdo
Hola soy geminis y estoy de acuerdo contigo. DICEN QUE SOMOS EL SIGNO MAS INFIEL, PERO NO ES ASI. Creo que somos infieles si no queremos a la persona que esta con nosotros. Pero ojo cuando nos enamoramos somos solamente de esa persona.

Z
zoe_8748299
2/6/09 a las 20:54


Para mí todos los signos son infieles, pero tengo una preferencial, cancer, geminis y tauro.

M
melodi_6930471
4/6/09 a las 2:31

Soy sagitario y nunca he sido infiel
Ni seré infiel, jamás en la vida seré infiel: lo tengo marcado en la frente con hierro: fidelidad hasta que me muera, por desgracia casi todas mis parejas me han puesto el cuerno, jajajaja.

C
caiqin_6333502
7/8/09 a las 14:19

Sagitario el peooooor !!!
Los demas son cachorritos al lado de este signo en el tema infidelidad. Alegres, seductores pero excesivamente mujeriegos. De todas formas, no se puede una morir sin probar un sagitario. !!!!

K
kahina_9538684
31/7/10 a las 3:58

Pues sagitario no es
Es facil si UN Aries esta con un Sagitario este no va ser infiel xq este le da todo al Sagitario los dos son de fuego, pero cualquier otro signo aburrido y frio, el sagitario el aries y el leo no dudararan en engañar, qedando como el mas infiel al geminis q hace lo q qiera con quien sea.

A
an0N_850051999z
22/1/11 a las 21:27

Escorpio
1000 VECES ESCORPIO POR Q PUEDE ESTAR CON UNA PERSONA Y ENTREGARSE POR COMPLETO ...PERO NO PONEN RESISTENCIA ANTE INFEDELIDAD EXCITANTE..
Y JAMAS LO RECONNOCERAN...Y SI LLEGAN A HACERLO T CULPARAN D Q TU NO LE DISTE LO Q PEDISTE..SIEMPRE TENDRAN ESCUSAS... NO SON FIELES PARA NADA..


PARA MI SON LAS PEORES PERSONAS Q PUDIERAN EXISTIR

F
fazia_8145010
24/5/11 a las 2:25
En respuesta a an0N_850051999z

Escorpio
1000 VECES ESCORPIO POR Q PUEDE ESTAR CON UNA PERSONA Y ENTREGARSE POR COMPLETO ...PERO NO PONEN RESISTENCIA ANTE INFEDELIDAD EXCITANTE..
Y JAMAS LO RECONNOCERAN...Y SI LLEGAN A HACERLO T CULPARAN D Q TU NO LE DISTE LO Q PEDISTE..SIEMPRE TENDRAN ESCUSAS... NO SON FIELES PARA NADA..


PARA MI SON LAS PEORES PERSONAS Q PUDIERAN EXISTIR

Yo diria que capricornio
Tienen el don de hacerte creer muchas cosas que en realidad no son..

Yo soy aries y acepto que somos muy coquetos, y podemos estar saliendo con varias personas a mismo tiempo. pero cuando se tratados a de tener una RELACION ... Somos muy entregados... somos muy apasionados y damos un 100 porciento... somos temperamentales eso si... pero amamos a flor de piel...

A
adela_9878314
7/9/11 a las 7:59

Yo diria
YO DIRIA QUE ES dependiendo de cada persona yo soy geminis y yo soy muy fiel jejejeje

D
dona_6273298
31/12/13 a las :04

Yo diria
tauroooo porke he estado con dos tauros y los me han sido infielesss

A
aleida_7050789
31/12/13 a las 5:23

Acuario
los acuarianos son muy mujeriegos e infieles

Y
yanko_9029670
13/6/14 a las 23:56

Jajaja si estas dando la razon
no suelo serlo jajaj osea que ser infiel es algo de serlo todo el tiempo . si solo lo eres a veces no es infiel jaja . y venganza con dos porque no con uno . y si sois buenos en el sexo ... osea si me das todo esto te sere fiel . vaya amor . pues entonces si no te da lo que quieres una persona busca otra .
vamos quien sepa leer lo dejo demostrado .

Y
yanko_9029670
14/6/14 a las :26
En respuesta a neiva_9100394

Hombres infieles
Hola , una consulta creen que un hombre que ha sido infiel pueda cambiar????

No es solo baja autoestima
aqui el tema mas que los signos es . que hay hombres y mujeres que les gusta una pareja fija y no son de ir de flor en flor hasta cierta edad porque ya sentaran la cabeza y valoran el amor y les repugna el sexo sin compromiso . osea por el cuerpo sin conocerse o sin que eso tenga un plan o llegue a algun lado . entonces si sales con uno que no es de discos salir a buscar tias pues has encontrado uno fiel para mi . y si buscas el guaperas , el gallito , que claro tiene musculitos se flipa con sus amigos de eso y puede que chicas tambien . que tiene experiencia en el sexo obviamente porq ha tenido muchas y no creo q todas sean porque le fueron mal . puede ser q sea infiel o como yo q con una aprendio casi de todo . pero es raro . pues si de entrada te engañas a ti misma y vais a los malos en vez de a los buenos sosos que precisamente los otros no son sosos porque les gusta jugar en todos los sentidos pues ya sabes lo que te va a pasar . tu lo elegiste . como dicen las chicas juegan con los malos y luego acaban casandose con los buenos . que yo pues digo sigue disfrutando no quiero una ... . a ver estado conmigo desde el principio . pues si intentas casar a uno de esos malos pues es dificil que lo hagan y si se casan porque dicen bueno ya hare de las mias pues mas dificil hacerlos fieles . y eso como dije la gente que le gusta lucirse y que otros la miren cuando si tienes pareja los demas no te importan . pues esos tienden a infieles . y tambien son gente ambiciosa no les vale una pareja . o no tienen empatia y no les vale q la pareja les de medio dia . para el resto del dia se aburren no es por autoestima no tienen vida propia trabajo o estudio o hobby otra cosa que hacer porque son mas bien ignorantes y lo que si saben hacer es charlar con otros o otras . asi se distraen con lo unico que saben , contigo y cuando tu no estas . osea suelen ser los que dicen tengo ojos para algo no ? pues si tienes novia no miras a otras si estas solo pensando en la que te gusta . es ambicion . nunca estan contentos con lo que tienen . y porque llevan la vida deprisa no zen ni siquiera disfrutan el sexo en ese momento . por eso necesitan otra y otra vez . y claro si no es contigo pues con otro . y lo tipico no ven el amor despues de la fase de enamoramiento que despues de 2 años asi que quimicamente se va pero vuelve no tienen ni la paciencia comprension de esperar a que renazca la quimica o ver mas alla de eso . y no suelen ser compasivos . porque es lo q necesitas para dejar o engañar a alguien asi porque si . y se nota porque no te pasan una . y cuando les hagas lo minimo ya tienen la escusa para engañar . buscate uno compasivo . y tambien un religioso de verdad de rezar y estudiar no religioso de estar en la calle con tonterias fumando o el futbol . y esos son mas fieles . la fidelidad tiene un valor añadido espiritual no por que mi novia no se enfade o por salud . sino que aspiran a algo mas que lo corporal . los ateos los veo mas infieles ya que no piensan en el karma ni en la otra vida .

Y
yanko_9029670
14/6/14 a las :31
En respuesta a yanko_9029670

No es solo baja autoestima
aqui el tema mas que los signos es . que hay hombres y mujeres que les gusta una pareja fija y no son de ir de flor en flor hasta cierta edad porque ya sentaran la cabeza y valoran el amor y les repugna el sexo sin compromiso . osea por el cuerpo sin conocerse o sin que eso tenga un plan o llegue a algun lado . entonces si sales con uno que no es de discos salir a buscar tias pues has encontrado uno fiel para mi . y si buscas el guaperas , el gallito , que claro tiene musculitos se flipa con sus amigos de eso y puede que chicas tambien . que tiene experiencia en el sexo obviamente porq ha tenido muchas y no creo q todas sean porque le fueron mal . puede ser q sea infiel o como yo q con una aprendio casi de todo . pero es raro . pues si de entrada te engañas a ti misma y vais a los malos en vez de a los buenos sosos que precisamente los otros no son sosos porque les gusta jugar en todos los sentidos pues ya sabes lo que te va a pasar . tu lo elegiste . como dicen las chicas juegan con los malos y luego acaban casandose con los buenos . que yo pues digo sigue disfrutando no quiero una ... . a ver estado conmigo desde el principio . pues si intentas casar a uno de esos malos pues es dificil que lo hagan y si se casan porque dicen bueno ya hare de las mias pues mas dificil hacerlos fieles . y eso como dije la gente que le gusta lucirse y que otros la miren cuando si tienes pareja los demas no te importan . pues esos tienden a infieles . y tambien son gente ambiciosa no les vale una pareja . o no tienen empatia y no les vale q la pareja les de medio dia . para el resto del dia se aburren no es por autoestima no tienen vida propia trabajo o estudio o hobby otra cosa que hacer porque son mas bien ignorantes y lo que si saben hacer es charlar con otros o otras . asi se distraen con lo unico que saben , contigo y cuando tu no estas . osea suelen ser los que dicen tengo ojos para algo no ? pues si tienes novia no miras a otras si estas solo pensando en la que te gusta . es ambicion . nunca estan contentos con lo que tienen . y porque llevan la vida deprisa no zen ni siquiera disfrutan el sexo en ese momento . por eso necesitan otra y otra vez . y claro si no es contigo pues con otro . y lo tipico no ven el amor despues de la fase de enamoramiento que despues de 2 años asi que quimicamente se va pero vuelve no tienen ni la paciencia comprension de esperar a que renazca la quimica o ver mas alla de eso . y no suelen ser compasivos . porque es lo q necesitas para dejar o engañar a alguien asi porque si . y se nota porque no te pasan una . y cuando les hagas lo minimo ya tienen la escusa para engañar . buscate uno compasivo . y tambien un religioso de verdad de rezar y estudiar no religioso de estar en la calle con tonterias fumando o el futbol . y esos son mas fieles . la fidelidad tiene un valor añadido espiritual no por que mi novia no se enfade o por salud . sino que aspiran a algo mas que lo corporal . los ateos los veo mas infieles ya que no piensan en el karma ni en la otra vida .

Mas cosas .
el religioso que te intenta enseñarte su religion no solo acostarse contigo ese es el verdadero . luego los extranjeros no se suelen quedar siempre en otro pais . normalmente dejan a sus parejas . y casarse con la de su pais . tenga hijos o no le suele dar igual .

Y
yanko_9029670
14/6/14 a las :44
En respuesta a yanko_9029670

Mas cosas .
el religioso que te intenta enseñarte su religion no solo acostarse contigo ese es el verdadero . luego los extranjeros no se suelen quedar siempre en otro pais . normalmente dejan a sus parejas . y casarse con la de su pais . tenga hijos o no le suele dar igual .

Mas cosas que no se como editar
viajeros suelen ser infieles ya que se aburren de un mismo sitio y tambien suele ser de persona . cuanto mas caseros con sus cosicas . que no cambian ni de la galleta que les gusta . pues ya sabes que es mas fiel . y de los extranjeros hay algunos que se quedan a vivir en otro pais y ya para siempre hay y mas la razon una chica de ahi . pero si son familiares y se llevan bien con su familia y esta esta en otra parte . acabaran volviendo y dejandote y si te casas y te quedas con su familia alli si puedes quedarte para siempre a lo mejor pero como no paran de viajar para trabajo porq no pueden ni sentarse a formar un negocio de lo inquietos que son . nota . gente inquieta . pues donde esten pueden engañarte . mientras estan solos por ahi .

Z
ziheng_18897494
15/1/20 a las 19:44
En respuesta a rbiha_5461179

Quien creen ustedes que es el signo mas infiel del zodiaco??????segun sus experiencias,,,,es una encuestaaa..despues veremos los resultados!!!
BESOS Y A VOTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ES URGENTE!!!

Holaaaa, siii amiga bueno no tengo mucho conocimiento sobre los signos jajajajajaj y bien, mis compas del trabajo me recomendaron un sitio donde puedes consultar algunas cosas sobre el tema, bueno te recomiendo investigar  espero que te sirvaaa!!°

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir