Foro / Psicología

El silencio de mi alma

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 15:52
L
liliya_6460166
12/9/12 a las 5:22

hoy 12 sptmb, quiero desahogarme de como soy, querer

cambiar y no poder, y ser un fracasado asocial sin labia en

el exterior, pero si todo en mi interior, LA SOLEDAD en el

fondo de mi alma siempre vivi solo... no he podido superar

miedos por culpa

de ella, aun con gente, solo le puedo retar de verdad, en

soledad, yo solo, echandole huevos y cabeza y aun asi es

reto para mi, debo decir que,


: la soledad es decir* si tu alma es verdaderamente solitaria,

no hay cura, porque quiza podras ser social, tener amigos*

verdaderos, falsos? todo esta en ti, creo que la soledad en

mi caso* es algo de chico que se me quedo ahi, por cosas,

y por ser yo asi* lo admito, soy solitario

otra gente lo supera y se vuelve social* debo decir que las

almas solitarias no hablan con la voz, solo con la mirada


se apodera de rostros muy poco frecuentes o raros* la

verdadera pocion, es alguien que te ayude verdaderamente en todo


siempre este ahi, momentos (tristes, aburridos, frustrantes,

malos recuerdos) etc... y NUNCA SI , NUNCA aburrirse siempre

el hacer algo*... pero ? donde esta esa formula, el mundo son mentiras, yo jamas tube amores, y si tube fueron de una

noche, amigos?
siempre se fueron todos, por distintos motivos, incluye la

soledad, pero influyen otros factores tambien) y para ir mal

acompañado, mejor me quedo con ella: soledad, triste y raras veçes

dejo que el alma hable, el miedo a ella, y a reprochaciones, vale la pena? tus papas te aman, pero no comprenden tus ojos

tristes, y porque siempre estas solo, ligar? a discotecas con kinkis sociales* esta noche estare contigo, pero no te dire como*

porque no te hablare, solo te mirare, y te deseara ella, mi alma, en ti esta noche, veras estrellas


, seran mis lagrimas por no saber como expressarlo todo* sera como un regalo inimaginable de navidad hay dentro, sin abrir


tan solo pido que muevas los labios hacia mi, para que le susurres que se aleje un poco de mi* que deje mi alma correr, y veras que si

no se apodera de mi, ella, ni los egos de mi alrededor...quiza puedas sacarme alguna sonrisa, siempre me salen mejor las cosas solo, muy mal, cuando quiero ligar i hay gente alrededor,

soledad, si eso es culpa de ella : ( y de mi cabeza, de saber que io soy asi, una persona solitaria, y que la mayoria no* y en caso de que lo fuera,

buena suerte, ojala la encuentre y supieramos comprendernos y superarla, veras: ella se apodera de ti de tus miedos, te ayuda a reflexionar, aveces si

pero sacale partido a eso! esta en tu maldita cabeza solitaria, porque yo nunca lo hize sacar partido a mi alma hablante, me autocastige yo mismo con ella en el silencio, y fracase en todo! inútil, te gusta sufrir solo pero aveces te encanta, es como mejor estas, pero por

dentro te desalma, el ser un cobarde y no afrentarla, y es lo unico que puedo decir de ella, deja que tu alma hable, si puedes superar el reto... con gente alrededor, veras que se apoderara de ti
,
si actuas solo, te dejara correr, pero recuerda que las demas personas la detectaran, la soledad como enemigo, y tu a ellos... , puede? la mejor solucion

de todas? intenta superarla cada dia mas, como sea, deja que tu alma corra, y si no puedes hacerlo, podras hacerlo* hasta el ser mas raro que ha escrito un post raro en este foro, la deja correr aveces aunqe mucho le cueste, combatela con 2 ... y dejate esa voz vacia que no te dice nada, tampoco te dice que hables, olvidala como sea y sal ahi ni que sea a decir chorradas, pero

no dejes RECUERDA sobretodo RECUERDA que se apodere de ti, soy joven pero creeme,

se demasiado lo que es, y por dentro es ... pero a la vez es la cura, poco a poco si la dejas correr, a tu manera, cada vez mas, al final vas a

*superar tus miedos* no hagas como yo, fracasando una y otra vez con 20 añoss...?, cobarde, te lo dice un heroico perdedor solitario triste,

superala como sea, ignorala como sea eres joven y tienes que vivir, ponte hablar de lo que sea, lo que sea es lo que sea, ejemplo: que hiciste el fin de semana, tienes perro gato? meras chorradas que a nadie interesa en la life, tnes primo zumosol o estas libre? aprovecha las ocasiones en que aun esta ahi la soledad antes de hacer algo si ves que hay cierto tiempo, pero ojo* VIDA REAL no dejes que te deje mudo en tu mundo vacio ahi dentro, si le das tiempo te suele jugar malas pasadas casi siempre, si hay almas a tu alrededor, pero no si estas solo, tu y ella( chica), en ella (soledad) el tiempo ira a tu favor, es como un !VENENO, no dejes que te haga como a mi, porque puede acabar contigo y quitarte lo poco que quieres, o almenos lo poco por lo que sueñas, te cerrara las puertas de tu ego, no te reprimas en ella, mañana sera otro dia, olvida y empieza de nuevo,prueba con lo que mas te haga feliz, las veces que haga falta, no te derrumbes, sino ... acabaras solo sin nadie, sin nada a lo que amar y con un ego ahi dentro medio vivo *, lo ha escrito un loco sin nadie o que no ama ..? puede,
buena suerte alma muda, habla con los ojos, respira hondo, y olvidala, si los labios logran hablar bien pacientemente, la dejaras ir... soledad,volvera, mañana? depende de ti.

Ver también

A
aisetu_6926644
12/9/12 a las 15:52

Hola
No se bien que pretendias con este post, me gusta como lo expusiste.
Me quedo con esa idea de que la soledad se ve en los ojos, pienso yo, como algo que esta apagado y como algo que esta vacio. Me parece muy cierta.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram