Foro / Psicología

El suicidio.-

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 20:07
A
an0N_585877599z
12/12/08 a las 18:02

SE QUE MUCHAS PERSONAS CONSIDERAN AL INTENTO DE SUICIDIO COMO CABARDIA, PERO SABEN , YO ERA UNA PERSONA SUMAMENTE POSITIVA, DE ESAS QUE EN MIS 37 AÑOS DIFICILMENTE LE PASARA ALGON QUE DIERA AL TRASTE CON SU ESTADO DE ANIMO, SIN EMBARGO, ESTA CRISIS, EL ESTADO ACTUAL DE MI VIDA, ME HACEN RECONSIDERAR LAS COSAS, PARA QUE SEGUIR HACIENDO LA LUCHA DIARIA , INTENTANTO SUBIR A FLOTE, SI NO LOGRAS VER EL SOL CLARO, NO SERA ESTA OBSTINACION POR SALIR A FLOTE UN MANERA ENFERMISA DE QUERER CAMBIAR LO QUE NO ESTA PARA SER CAMBIADO? QUE OPINAN?

Ver también

M
mimona_5668967
12/12/08 a las 20:07

Yo a veces pienso igual, pero no es asi...
Hola mira yo tengo 34 años no soy una mujer casada ni con hijos y esto yo lo decidi asi, pero tengo novio hace 3 años, me siento una mujer joven y atractiva y con mucha suerte porque aunque no gano mucho dinero, no me falta nada, eso si no tengo una casa propia, ni un carro, pero estoy bien y en general soy feliz, pero si hay ocasiones en las que me deprimo muchisimo pues comienzo a pensar que ya he luchado mucho que tengo muy poco para lo que ya he trabajado y hace mas de 7 años que no salgo de vacaciones, solo a lugares cercanos y economicos y encambio veo a mucha gente cercana a mi alrededor tener grandes casas, coches viajes, ropa en fin todo y bueno no es que me de envidia, pero si pienso que no es justo y anteriormente de niña pensaba que a mi edad de ahorita yo tendria la familia mas hermosa y mucho dinero etc... no es asi, y es muy logico termino por deprimirme y pensar exactamente igual que tu, yo decidi no tener hijos pues viendo como esta el mundo y la carencia de medios para vivir, decidi que no queria traer a un pequeñin a sufrir, entre otras cosas padezco una enfermedad llamada bulimia desde hace 16 años y esto creeme te marca la vida, ahora ya estoy controlada pero a diario vivo con una angustia infinita de recaer a cada minuto que pasa y sabes que lucho y bastante contra ello y con muchas otras cosas que a diario se viven en mi pais y a veces decido caerme y ya NO HAY MAS QUE HACER pienso yo NO HAY MAS QUE SE PUEDA CAMBIAR, y sabes que finalmente es cierto es dificil muy dificil salir a flote de las situaciones y como dices tu deje atras esa forma enfermiza de querer cambiar las cosas, eso se acabo en mi vida, HICE UN RECUENTO DE TODAS LAS COSAS QUE HE CONSEGUIDO TANTO EN BIENES ESPIRITUALES COMO MATERIALES Y PARTIENDO DE AHI ME DEDIQUE A LUCHAR POR NO PERDERLAS SER FELIZ CON ELLAS Y LUCHAR POR CONSERVARLAS, ahora esa es mi meta, esa es mi ilusion y creeme soy mucho mas feliz y cuando consigo obtener una amiga mas, una venta mas en mi trabajo o el tan anhelado viaje a la playa como ahora que ire el 19 de este mes, me siento extraordinariamente satisfecha porque no se si para los demas tengo mucho o poco y no me interesa, me interesa lo que tengo y amo lo que tengo y si algo mas llega es bienvenido y sabes que es lo mas curioso de todo, el día que deje de luchar de forma enfermiza, llegaron tantas cosas buenas a mi vida, yo soy catolica y amo a Dios, pero nada fanatica y la verdad ni voy a misa, pero por ahi dicen que busques tu propia paz interna pidiendoselo a Jesus y por añadidura lo demas se te dara. SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook