Hola
Recuerdas como te sentiste cuando te dijeron que tu amigo se había suicidado?, ese vacío? ese dolor que nunca imaginaste sentir, esa rabia porque no sabías a dónde hablarle, esas ganas de abrazarlo y esas lagrimas que no dejaban de salir, no de tus ojos de tu corazón??!, lo recuerdas... ahora multiplicalo! eso es lo que sentiría tu familia si tu hicieras lo mismo! un hombre no es todo en tu vida!!! tu eres tu vida! deja de pensar en que no quieres vivir, ya volverás a querer y llegará alguien que de verdad llene cada huequito de tu corazón! pero no cometas una tontería! suficiente dolor con el que ya sientes por tu amigo como para que ahora se lo causes a tu familia... hace casi 2 años (el 26 de septiembre para ser exacta) el hermano menor de mi mejor amiga también se fue de esta manera... nunca pensé que esto cambiara tanto mi vida como lo ha hecho... pero sabes... el tomó su decisión y nosotros los que seguimos aquí sin él también! debemos agradecer a Dios por haberlo prestado un tiempo... el engrandeció muchos momentos de mi vida y hoy lo recuerdo como lo que fue para mi y para su familia, una luz! el que él se haya ido de esa manera sólo fue su manera pero no es la mía de decirle lo mucho que lo extraño, lo quiero y que me hace falta... tienes que echarle ganas amiga!!! a todos nos llegan momentos de tristeza y desolación, unos más fuerte que otros...pero sabes, la grandeza de tu ser es levantarte, lavarte la cara y seguir luchando por salir del fango! animo! y ya no pienses más sólo en ti! comienza a pensar en tu familia y en tu futuro!!! a caminar!