Foro / Psicología

El tema de la diferencia de edad

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 1:12
J
julien_18278207
19/5/19 a las 21:14

Yo tengo 25 y el 40 lo conoci en el trabajo hace varios meses que nos hacemos bromas que nos gustamos, pero ya hace 3 meses que la cosa ha cambiado ya me gusta de verdad, y el lo sabe poque yo se lo dije al principio se le notaba el interes de que podia pasar algo, pero derrepente me dijo que el era un hombre muy mayor para mi y que me tenia que buscar uno de mi edad y que se yo, al principio me molesto su actitud y lo entiendo pero yo no le estoy diciendo que se case conmigo ni nada pues yo se que el es un hombre casado, y ese no es el problema porque no me habla de eso a cada rato, pero al ignorarlo y evitar tener mas contacto con el despues de lo que me dijo, me di cuenta que el intentaba llamar mi atencion y me robaba besos claro yo tambien le respondia los picos y se que el le gusta darme besos porque se le ve, le he dicho para salir y el lo duda y luego vuelve el tema de su edad, ya eso me molesta que me lo nombre a cada rato, se pone celoso cuando me ve hablando con otros hombres,  el me gusta full y nos lanzamos una miradas aun que los dos disimulamos que ni pendiente y cosas asi, mas los besitos nada sensual pues estamos en el trabajo, yo en ocaciones le he lanzado algunos de que quiero estar con el mas intimo el se pone picaro pero vuelve a decir de la edad, ya no se que hacer para que pueda suceder eso ?, no se si yo no le gusto o quiere que le demuetre que tanto me gusta el ? en verdad no se que hacer. 

Ver también

F
firas_6335069
20/5/19 a las 1:12

Lo que te molesta realmente es que no se quiera acostar contigo y de alguna forma lastima tu ego y de paso tu misma estás conciente que no se puede dar una relación y de echo ni quieres algo formal con él. Así que haste un favor a ti y a él. No estés de ostigosa y Búscate a otro hombre y no te entrometas en su relación y así le evitas problemas. (Aunque claro está que no es ningún inocente)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram