Hola chicas,
hoy ha estado mi suegra en mi casa y yo, como siempre que quiere deleitarnos con su agradable presencia, he aprovechado para escaparme a hacer unos recados toda la tarde.
Bueno, pues cuando he llegado a casa, me encuentro que había hecho un bizcocho en mi casa y he montado en cólera. No sé si soy como una perra que defiende su territorio, pero el caso es que no me gusta que esta tía se meta en mi cocina y use mis cosas para hacer un bizcocho (además, me ha dejado sin harina). Se supone que es para entretener a los niños, pero yo nunca me metería en una cocina ajena si nadie me lo dice, supongo que por una cuestión de discreción.
He inspeccionado la cocina y la verdad es que no estaba muy sucia, sólo había un para de cosillas sucias (el molde, la varilla y alguna cosa más).
Se me ocurre que soy como una perra defendiendo su territorio y ella otra perra que viene a mear a mi casa (cuando nació mi hijo venía en compañía de sus amigas y familiares al grito de "Si le gusta como si no, que se j...).
Supongo que todo esto es porque yo la veo como una amenaza, una persona que está siempre intentando meterse en todo y mangonear al máximo. Y porque sé que considera nuestra casa su casa.
Porque si no, estaría encantada de que alguien venga a mi casa y haga con mis hijos un pastel. Pero me ha salido mi vena animal y a la bruja la quiero fuera de mi territorio. Y si está en el, que sea consciente de no es suyo.
Por supuesto, habrá tomado buena nota de todos los víveres que hay en el territorio y así tendrá información para entretenerse una temporada. Opiniones, por fa. Mi marido me ha tildado de loca.