Foro / Psicología

El tiempo lo cura todo

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 18:43
C
cies_8706918
11/3/12 a las 2:39

Solo quería contarles que el tiempo lo cura todo. He pasado por dos separaciones (una de ellas luego de una convivencia de casi seis años) y aunque fue muy duro, me siento casi completamente recuperada. Digo casi porque obviamente siempre queda algo (cuando una taza se rompe, por más que intentemos pegarla siempre se va a notar un poco el lugar por el cual se rompió). Pero creo que ese proceso, esa tristeza, hace que valore mucho más la felicidad que vivo hoy en día.

Ver también

M
maaike_8706920
11/3/12 a las 18:28

Estoy deacuerdo
Yo llevo ya 8 meses divorciada.....hoy me siento bien. Fue o sigue siendo un luto raro que no puedo explicar. El tiempo todo lo cura. Me dio la oportunidad de vivir sola por primera vez en mi vida, de conocerme, de encontrarme.

R
roeya_10035444
12/3/12 a las 5:39

Después de la tomenta viene la paz
La separacion o el abandono no es fácil, sin embargo cuando tienes amigos que te apoyan y buscas ayuda profesional tu mente se abre y aunque puede haber dolor, te sientes fortalecida y vas sanando.
No soy la primera ni seré la última, pero hace 30 años, me enamoré y de esa relación salió una criatura. El era soltero,más joven que yo, por lo tanto más inmaduro. Cuando le informé de mi preñez me sugirió que abortara. Yo dije ¡NO! Me dio otra sugerencia: adopción, misma respuesta ¡NO!
Aceptó mi decisión, Al nacer mi bebé, una buena amiga lo buscó para que viera a su hija. Llegó al hospital donde pudo verla y me visitó. Más tarde la reconoció.
Meses después tenía otra novia y se fue con ella para los EEUUAA. Para mí no fue fácil. Busqué ayuda profesional, la que me brindó apoyo y pude ver la luz al final del túnel. Durante el transcurso de mi vida como madre no fue fácil, pero mi hija vino a iluminar mi camino e inspirarme para seguir adelante.
Después de 25 años el hombre apareció porque quería contactar a su hija y recuperar los lazos paternales. No fue fácil para mi hija el que apareciera, entendía que la había abandonado. Nos reunimos y comenzó una relación seca y fría de parte de mi hija. Total, al sol de hoy, él no la ha vuelto a procurar.
De mi parte, perdoné su ignorancia y no le insistí a mi hija que mantuviera comunicación con él, porque tenía que salir de ella el continuar la relación. Hoy vivo en paz, apoyando siempre a mi hija. Doy gracias a Dios por mis amigos y amigas que siempre estuvieron conmigo y a todas aquellas personas que de un modo u otro me dieron la mano.

R
romina_8706913
12/3/12 a las 18:43

El tiempo lo cura todo
Estoy totalmente de acuerdo, la vida sigue y esas experiencias difíciles ayudan a crecer y a valorar todo lo que esta alrededor de uno.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir