Foro / Psicología

El tiempo sigue su curso, y yo no logro olvidarlooo. ayuda!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 11:57
K
katty_6942561
15/11/13 a las :12

Hola a todos! Si alguien ha pasado por algo similar ojala pudiera darme un consejo o algo que me ayude asobrellevar esto!!
Hace ya 4 meses que nuestra relación se termino, el se fue porque según me dijo yo no soy lo que el desea para su vida, ignorando los tantos planes de familia y vida juntos que teníamos. Yo en este tiempo eh entendido que el amor no debe forzarse y de cierto modo me da gusto que el ahora este con una persona que llena sus expectativas! aun asi haberlo perdido fue un duro golpe después de todo ese futuro que tenia mas q planeado y visualizado a su lado!... el muy feliz en su nueva vida, pero y yo q???? No entiendo porque el tan feliz en su vida, y yo por mas que hago y deshago, ocupo mi tiempo en actividades diversas, contacto cero para con el, estoy aplicándome en hacer las cosas que junto a el no podía hacer y aun asi siento un gran vacio en mi!! No se porque no logro dejarlo como un recuerdo, una lección de la que mucho aprendi, he conocido algunos chicos en este tiempo pero ninguno me llena y no quiero iniciar una nueva relación por el simple hecho de no estar sola, es tan desesperante esta situación!!
alguien q m aliente por favor!!
siento que no avanzo!!
y hay ratos en que pienso que debi haberme comportado exactamente como el quería q lo hiciera aun en contra d mis aspiraciones, y quizás asi justo ahora seguiríamos juntos!

Ver también

E
eliza_7490966
15/11/13 a las 4:52

Tranquila...
Hola Hyzavell,

Dicen que el tiempo lo cura todo, en mi opinión, a veces no llega a curar, pero suaviza mucho.
Ten paciencia, han pasado sólo unos meses desde que lo dejasteis, tienes la herida muy fresca aún.
Intenta no pensar en lo que crees que te equivocaste con él, seguro que fuiste una buena compañera para él.
El problema es suyo, no estaba enamorado de ti, si no, te hubiera conservado, está claro. Encima, a los pocos meses ya está con otra?? increible...
A veces te obsesionas más con algo, cuando te prohibes pensar en eso. Deja que tus pensamientos sobre él fluyan, no te los prohibas, y verás como el tiempo se encargará de disipar su recuerdo. Te mereces a alguien mejor

Q
quinti_8768252
15/11/13 a las 11:57

Me ha pasado algo parecido...
Yo ya voy camino de los cinco meses en que me dejo...la verdad que te da cierta impotencia ver que el puede ser tan feliz y a ti no hay nada que te llene (porque a mi me pasa exactamente igual)...la verdad que pienso que en algún momento algo bueno nos tiene que llegar, al fin y al cabo nosotras fuimos como debíamos ser y si ellos no supieron apreciarlo...ellos se lo pierden! aunque es muy duro y cuesta muchisimo...a mi al menos me esta costando mucho...me dejo hace casi cinco meses y llevo de contacto cero casi dos...pero hay que aguantar el tipo como sea...aunque se que se flojea e incluso nos llegamos a echar la culpa de que la relación...
en relación al tema de los chicos yo no te aconsejo meterte en ninguna relación ya que si no estas curada aún de esta ultima va a ser una relación que no va a llegar a buen puerto porque al final ese dolor que tienes dentro va a acabar floreciendo y la persona con la que estes no se lo merecerá. Yo llevo con mi psicólogo ya dos meses y medio...y no es que no me note mejoría..pero ha sido el palo más duro que hasta ahora he tenido...ojala y algún día seamos felices!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook