Foro / Psicología

El tiempo todo lo cura

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 18:37
R
rifat_9914339
23/9/10 a las 17:23

Dentro de pocos días hará 6 meses desde que mi exnovio me dejó, y ayer mismo hubiera echo 3 años con él, algunas pensareis que ya lo tendría que tener mas que superado pero a día de hoy todavía no lo estoy del todo y le sigo echando de menos.
Ya había contado mi historia antes, mi ex me dejo porque discutiamos mucho y había celos y la verdad que por mi culpa. Él nunca me cerró la puerta, es más el último día que hablé con él sobre la relación me dijo que en el futuro era posible que estuvieramos juntos, y así me tuvo 4 meses hasta que yo dije hasta aquí, y decidí cortar todo contacto con él.
Yo por ejemplo estos dos meses no han sido contacto cero del todo porque en alguna ocasión le he mandado algún sms para saber como estaba y él a mi pero poco más... Yo creo que para superarlo es muy importante dejar de tener contacto, mas que importante es necesario, yo desde que tomé esa decisión pasé de tener la NECESIDAD de hablar con él cada poco, a poder estar casi un mes sin saber nada de él, y de estar el 90% del tiempo pensando en él a acordarme solo a veces... Al principio es duro pero en serio que si teneis dudas de hacerlo o si lo conseguireis o no.. yo lo he conseguido y os digo que yo también lo he pasado realmente mal y desde que tomé esa decisión he mejorado muchisimo, hasta he conocido a un chico que me gusta un poco!
Como os digo aún no lo he superado del todo, aún le sigo echando mucho de menos y todavía cuando lo veo a veces por la calle me pongo nerviosa, pero sé que eso irá pasando, pero teneis que saber que solo cuando vosotras querais empezar a olvidar podreis hacerlo, yo tarde demasiado, 4 meses en los que lo pasé muy mal, las que esteis en esa situación cojer el toro por los cuernos porque aunque ahora duele dentro de tiempo será solo una experiencia más en vuestras vidas de la que habréis aprendido mucho, y muy probablemente con el tiempo conozcais a un nuevo amor al que querais mucho mas y un día vereis al chico por lo que lo estais pasando mal ahora y pensareis ¿como me ha podido gustar este chico?

Espero que os sirva mi experiencia y no lo hagais igual de mal que yo y empezar a QUERER olvidar desde ya!

Animo a todas.

Ver también

R
regine_5919786
23/9/10 a las 18:37


Qué lindo que escribas sobre tu experiencia! Me dá muchísimo gusto que a tí también te haya servido hacer contacto cero para que te recuperes y no para que esperaras a que el ex volviera....
Yo estoy haciendo lo mismo, hace dos meses y ha sido muy reconfortante para mi, en verdad ayuda mucho y te sientes muy bien de hacerte bien a ti misma.
Sabes? Yo esta semana, tuve oportunidad de saber alguna cosa sobre mi ex, a travez de un amigo y sabes cual fué mi reacción? No, gracias! Ya no me interesa saber nada al respecto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram