Foro / Psicología

El tiempo todo lo cura

Última respuesta: 7 de julio de 2013 a las :13
M
marilo_6925094
3/7/13 a las 18:08

Hace ya algún tiempo que no escribo, pero hoy me he decidido hacerlo de nuevo.

Como muchas personas de este foro he pasado por una ruptura sentimental. Mi pareja me dejo después de 4 años de relación y a las 3 semanas ya estaba con otra.

Decir que todo pasa y que todo se cura, que no hay mal que dure 100 años y que la vida sigue. Partiendo que cada persona es un mundo y que cada uno actúa de una manera diferente según que situaciones, voy a darme el gusto de daros algún consejo ( que supongo que ya os habrán dado muchos), pero os voy a contar mi experiencia.

La manera mas rápida y eficaz de salir de una ruptura amorosa es desde el primer día que se corta la relación no tener ningún tipo de contacto, eliminalo de todo tipos de redes sociales, etc.. empieza a cuidarte, salir con amigos etc.. poco a poco veréis que vuestra vida cambia y que no le dais tanta importancia a ese tema que tanto nos 'perturba'.
No os arrastréis ni roguéis a nadie (yo no lo hice y ahora me siento muy orgullosa). Pensad que esa persona ya os conoce lo suficiente para saber lo que sois y lo que valéis, no hace falta que vayáis detrás recordándoselo.
No os paréis a pensar si algún día vuelve que hago etc.. Tienes que vivir tu momento aquí y ahora, y la única verdad es que no esta ahora mismo.

Sal, disfruta, vive tu vida y lo que es para ti llegará justo en el momento adecuado.
Quédate con lo bueno de todo y no guardes rencor a nadie ni nada. Si os ha sido infieles pensar que se ha engañado el , que tu estuviste ahí hasta el ultimo momento por que de verdad lo amabas y siéntete orgullosa de ello.

Espero que os hayan ayudado mis palabras y si alguien quiere alguna opinión o consejo puede hablarme por privado.
Animo a todo el mundo que esta pasando por esto.

Ver también

M
marilo_6925094
4/7/13 a las 23:38

Poco a poco se recupera una
Me alegra que os haya animado, esa era la intención. A seguir hacia delante y recordar que hay más vida y que nadie se ha muerto por una ruptura. Y la mejor sensación que se puede tener es que después de todo lo que te han hecho, has salido hacia delante y que no guardas rencor, odio, resentimiento.. Poco a poco chicas estáis más cerca de salir de esto que estáis viviendo.

A
an0N_785208099z
7/7/13 a las :13

Gracias inma1426

Tienes mucha razón, yo e tropezado muchisimas veces con la misma piedra... siempre me enreda d nuevo y me acabo arrepintiendo porque la que lo pasa mal soy yo , y el tan feliz. Pero con tus palabras me ayudas mucho a coger fuerza y darme mas valor y pasar pagina de una vez por todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest