Foro / Psicología

El tiempo y la distancia haran q se de cuenta...? porfiss opiniones !!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 17:10
I
iraci_5288025
2/12/07 a las 4:22

Hace mas de 1 mes.. él termino conmigo diciendome que no me keria tanto como yo a él.. mi historia es muy larga esta por ahi en la lista d charlas.. la ultima vez q me lo encontre x msn ( hace 3 semanas) yo le dije q no keria saber nada d él hasta q él sepa lo q kiere y lo q siente.. ( ya esta eliminado del msn) Luego d 1 semana de terminar nos vimos y me dijo q keria estar solo un tiempo y darse cuenta lo q siente por mi.. extrañarme...a la semana sgte 3 msgs sin importancia.. de ahi lo del msn.. pero ese dia le deje en claro q no keria saber d él hasta q sepa lo q siente q de otra manera m inkieta ..y es asi..m dijo q no m molestaria mas y desde ese dia no se d él.. lo extraño mucho pero sé q no hay nada seguro..no se si volveremos porq él es muy inmaduro..por eso fui tan radical xq se q es lo mejor.. pero tengo miedo q eso lo aleje tanto d mi y q lo confunda mas respecto a lo q él siente.. ya que tb tiene a otra ex.. ( su relacion anterior d 4 años) ahii como una supuesta amiga con la cual se mandan mails y todo.. xq ella asi lo kiere... en cambio yo le dije q no keria saber d él...que opinan???

Ver también

A
an0N_813770099z
2/12/07 a las 17:10

Has hecho bien
Si te quiere va a volver, y si no ... ¿para qué quieres que vuelva?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir