Foro / Psicología

El tiene 15años mas que yo

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 19:20
D
dharma_8763039
2/9/06 a las 2:54

HOLA!Tengo 19años y la persona a la que quiero 15años mas que yo.no se que hacer.el se me ha medio declarado.Parece mi mitad,es de mi mismo signo,le gusta lo que ami,tiene un espiritu joven pese a ser mas mayor,me entiende perfectamtnte como jamas nadie lo a exo...parece mi mitad.el problema es la edad,o no lo es?nunca le e dao importncia a una simple fecha d nacimiento ni cuando he estao con chico de 24 o 26,pero esta vez no se que hacer Q HARIAIS???parece mi mitad mi media naranja,es encantador y el va tmb x mi es muy paciente y respetuoso,QUE HAGO??

GRACIAS X LAS REPUESTAS.
BESOS

Ver también

D
dharma_8763039
4/9/06 a las 2:56

El problema tmb es que el tiene muxa pasta
hola gracias x contestar majisima,el problema tambien esta que lo he pensado y se me ha olvidado escribir,que el devido a su trabajo y demas tiene mucho dinero y un cochazo de impresion,y al doblarme la edad se QUE MUCHA GENTE PENSARA QUE ESTOY CON ÉL POR DINEROO Y NO ES ASI!!Ya que yo soy MUYY HUMILDEE y nunca e mirado si un chico tiene coxe,pasta....o no!!yo miro los sentimientos,....vaya problemas,...CREES K ESO ES IMPORTNTE TMB?

S
sian_5406845
4/9/06 a las 18:24

No es para tanto!!!
Yo le llevo casi 8 años a mi novio, yo tengo 38 y el 30, y es el amor de mi vida, con ninguno de los novios que tuve estuve tan bien como con mi actual chico, entonces....¿a quien le importa la edad????

D
deiane_8348607
6/9/06 a las 11:52

No lo dudes!
pues mira yo soy una xica de 15 años y siempre estado con xicos mas mayores k yo xk los de mi edad no me comprendian y la verdad eske la ves k lo intente me salio mal por eso siempre e continuado con xicos mas mayores ay me remito la edad en realidad no inporta lo k importa es su espiritu si te ace feliz y te comprende como nadie no lo dudes tira para alante y no mires atras decidete avivir de una ves LA EDAD NO IMPORTA PARA EL AMOR!!!cuidate y se feliz

M
misbah_8898020
7/9/06 a las 19:20

Despacio pero sin pausa...
Yo me llevo 10 años con mi pareja, cuando le conocí yo tenía 18 y no era una chica muy experimentada que digamos, así que cuando al fin me decidi a darle una oportunidad quise ir poco a poco, quedando como amigos a ver que pasaba. Por suerte todo nos ha ido de maravilla. Pero si es cierto que depende de cómo sea ese chico, el mio es un trozo de pan y jamás he notado que la diferencia de edad me dejara a mi en una posición de desventaja, pero seguramente si hubiera parado con otro tipo de persona, alguno de estos más listillo y mayor hubiera podido manejarme, porque yo era aun jovencilla.
En conclusión, yo de ti empezaria pero poco a poco, si le gustas de verdad no te metará prisas y así podrás ver realmente si es el chico que quieres o si es mejor que dejeis lo vuestro en una amistad.
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest