Foro / Psicología

El tipo que me gusta...

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las 6:10
A
an0N_604197499z
12/2/06 a las 2:59

chikas, ola... necesito un consejo, la verdad es que estoy bastante mal, y porfavor no me digan ke x un hombre no se llora y eso, porke ia lo se. aki les cuento mi historia:
yo estuve de cumpleaños el dia 23 de enero, dias antes me empezo a gustar un tipo de los ke se juntan en mi grupo, en mi cumpleaños mis amigos organizaron carrete sorpresa.. entre eso llego el, nos kedamos toda la noche hablando, al final kuando todos se fueros nos kedamos los dos... ese mismo dia un poko mas tarde tiramos... no fue nada serio, solo besos, en eso el me dijo ke eso no lo podia saber nadie pues uno de los que se junta con nosotros tambien anda detras mio... bueno, pasó y hace komo tres dias le dije que el me gustaba, el me dijo ke no, porke estaba pasando x un mal momento etc... pero dijo ke si habia algo... anoxe hubo fiesta en casa de uno de mis amigos, yo tome de mas y tire de nuevo con el (todos nos vieron incluida la hermana) la cosa es ke al final terminamos peleando eskondidos porke le dije ke si me keria y el dijo ke si, y ke si fuera por el estaria conmigo para siempre, pero estaba su amigo... ke kreen ke debo hacer? lo mando a la porra? porfavor chicas ayuda, de verdad estoy muy mal

Ver también

N
nazik_7255503
15/2/06 a las 6:10

Hola
pues bastante raro el chico.. lo siento es mi parecer. Creo que deberian conversar largo y tendido, pues no puede estar con esas ambiguedades, si te quiere que te lo diga y no ande con indesiciones.
Me parece bastante tonto que diga eso de su amigo, si a ti no te gusta el otro chico pues ya está! tu estas interesada en él y por mucho que sea su amigo deberia hablarte claro y no usarlo como excusa. Pues conversa con el, tranquilos y que se aclare toda la situación de una vez, asi ya puedes saber lo que realmente siente.
un beso!
kata

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest