Foro / Psicología

El trago y mi hogar

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 1:33
Y
yuliya_8583529
29/9/13 a las :59

hola tengo 28 años y tengo un hogar con 3 niños vivo con mi esposo hace 7 años el bebe mucho y yo nunca le he prohibido tomar de vez en cuendo pero ultimamente el bebe 2 o 3 veces en semana y eso me carga me molesta y el dice que tengo toda la razon,pero igual sigue en lo mismo se escuda diciendo q el me da buena vida q es muy especial conmigo ,que me quiere q es fiel en fin pero yo me siento relegada,es muy duro verlo llegar ala madrugada,borracho y pues no es agresivo ni llega a pelear ,pero es duro le he dicho q cambie y ha llegado a decirme q el es asi y si no me gusta pues debo mirar que hacer,nos hemos separado pero yo lo amo y se que el ami tambien pero el trago lo domina y no se si lo correxcto es dejarlo vivir esta etapa o alejarme de el me da miedo darle a escoger entre el trago o yo por que tal vez la respuesta sea el trago,yo antes lo cantaleteba era grocera ,pero he cambiado ahora lo llevo bn sin gritos,sin peleas pero siento que ha sido peor.el me trata muy bien,es muy especial,pero yo me siento muy mal a raiz de esto.ademas dice que esto no influye en los niños por que ellos no lo ven borracho ni en malas cosas,pero siento que no es asi y que a mi si me afecta mucho.gracias por sus opiniones.

Ver también

Y
yuliya_8583529
29/9/13 a las 1:33

El trago y mi hogar
hola se que tienes razón en tu opinión si no es molestia quisiera también contarte que me refiero a etapa por que el tiene 24 años y pienso q quizá es la edad,el viene de una familia de tomadores y es como una tradición entre comillas me da miedo separarme por que el es el sustento de este hogar yo no trabajo desde que estamos juntos,el dice que nos da todo que el solo pide tomarse unos tragos y ya. y mis hijos sufrirían mucho y yo pues que les cuento me siendo ahogada en estas cuatro paredes no me falta nada por que vivo muy bien pero me siento vieja gorda y pienso que me quedaria totalmente sola.hay una persona que me dice que teniendo lo que tengo y la vida que vivo para que lo molesto que busco que el siendo tan joven se fije en otra persona y ovio e siento peor yo no tengo amigas en fin me dedique a el y a mis hijos en cuerpo y en alma es como una entrada pero sin salida.aveces quisiera irme salir corriendo,pero es tan duro estar asi sola por que no tengo familia solo una hermana y es ella precisamente la que me dice que,que mas le pido a la vida.pero solo dios sabe la indignación que se siente,para salir salgo cuando el me invita y procura hacerlo seguido pero no se trata de eso ayer bebió hasta las 2 y esta mañana amaneció muy mal me prometió llegar temprano y hace 2 horas lo llame y esta bebiendo de nuevo y al decirle que eso no esta bien,que por que me hace eso se molesto y sali yo regañada y sintiéndome culpable.gracias por leerme y por opinar es muy valioso para mi saber otros puntos de vista,por que pienso que no es justo,aunque el no lo vea asi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook