El viernes tengo que ver a mi ex, socorroooooooooooooo
Vereis, hace como 14 meses que me dejó por una de diez años menos ke yo (tengo ahora 35) y todo después de estar cinco años juntos, y hacerme todas las putadas del mundo.
ahora salgo con otro chico (llevamos 6 meses) que me hace muy feliz. El caso esque el viernes se casa auna pareja de amigos comunes, y va a asistir con la tia por la que me dejó.
si la pareja que se casa no se hubiera portado tan super bien conmigo cuando el muy imbécil me dejó, no iba a la boda ni borracha, pero ellos no tienen la culpa.
Así que estoy algo nerviosa, porque después de enterarme que me puso los cuernos con esa chica, tener que verlo feliz con ella seguro que me va a revolver el estómago.
y lo peor es cómo actúo si le dá por saludarme???
chicas necesito consejitos sobre cómo actuar como toda una dama, y joderle un poquito si puedo , jajajaja, que mala que soy.
Ver también
Uyyy
Nena y tú vas a asistir a la boda sola o con tu pareja? o váis en grupo de amigos? es que es diferente.
Si vas tu sola por ejemplo trata de relacionarte con todo el mundo,seguro que conoces más gente en la boda ya verás.
Muy importante,en cuanto llegues a la boda (iglesia o donde sea) trata de ubicarlo disimuladamente (unas gafas de sol te vendran de perlas ) y cuando lo hayas localizado,procura dejarte ver y después...dale la espalda sí señor,con tuda tu cara bonita y tu cabeza bien alta,sonrie todo lo que puedas y muestrate radiente con todo el mundo.
El problema n2...si se te acerca...
Es que con lo que has contado solo puedo decirte lo que haría yo jaja! y yo me imagino que tu eres yo y que tu ex es mi ex...y en mi imaginación me veo con una katana haciendo un "Kill Bill" jaja! (es para q te rías un poco mujé...)
Lo que yo haría sería mostrarme totalmente indiferente,y no darle ocasión a que te diga ni hola.No te sorprendas is esa situación ni si quiera se produce,ten en cuenta de que la tiparraca esa estará igual o más acojonada que tú,pensando "voy a ver a la tia que le quité el novio y a lo mejor me saca los ojos..." así que no te sorprendas si son ellos los que te esquivan o si es ella la que expresamente le dice a él que no se te acerque.
Tu también tienes una relación nueva que como dices te hace muy feliz ¿vas a llevarte un mal trago en un día tan importante para tus amigos porque un gañán como tu ex esté presente? anda ya!!! deja que el mal rato se lo lleven ellos si quieren,tu disfruta de la boda y si alguien tiene que tener cara de estar incómodo...que no seas tú
Un besazo y espero que nos cuentes que tal eh?? pero con pelos y señales!!!
Uyyy
Nena y tú vas a asistir a la boda sola o con tu pareja? o váis en grupo de amigos? es que es diferente.
Si vas tu sola por ejemplo trata de relacionarte con todo el mundo,seguro que conoces más gente en la boda ya verás.
Muy importante,en cuanto llegues a la boda (iglesia o donde sea) trata de ubicarlo disimuladamente (unas gafas de sol te vendran de perlas ) y cuando lo hayas localizado,procura dejarte ver y después...dale la espalda sí señor,con tuda tu cara bonita y tu cabeza bien alta,sonrie todo lo que puedas y muestrate radiente con todo el mundo.
El problema n2...si se te acerca...
Es que con lo que has contado solo puedo decirte lo que haría yo jaja! y yo me imagino que tu eres yo y que tu ex es mi ex...y en mi imaginación me veo con una katana haciendo un "Kill Bill" jaja! (es para q te rías un poco mujé...)
Lo que yo haría sería mostrarme totalmente indiferente,y no darle ocasión a que te diga ni hola.No te sorprendas is esa situación ni si quiera se produce,ten en cuenta de que la tiparraca esa estará igual o más acojonada que tú,pensando "voy a ver a la tia que le quité el novio y a lo mejor me saca los ojos..." así que no te sorprendas si son ellos los que te esquivan o si es ella la que expresamente le dice a él que no se te acerque.
Tu también tienes una relación nueva que como dices te hace muy feliz ¿vas a llevarte un mal trago en un día tan importante para tus amigos porque un gañán como tu ex esté presente? anda ya!!! deja que el mal rato se lo lleven ellos si quieren,tu disfruta de la boda y si alguien tiene que tener cara de estar incómodo...que no seas tú
Un besazo y espero que nos cuentes que tal eh?? pero con pelos y señales!!!
Si voy con mi pareja
mi pollo va conmigo, anda que me dice que no viene y lo dejo ipso facto, es broma, jajaja
verás, voy a ir monísima de la muerte, con mechas rubias, porque a él no le gustan las rubias, pa ... un pokito, pa ke vea lo bien ke me kedan, jajaja
tienes razón, lo mejor es no hacerle ni p... caso, no me dejó por otra? pos hala, que la disfrute, que yo estoy disfrutando de mi pollo.
y bueno, no es ke no lo haya olvidado a él, sino a las putadas que me hizo, y como hace un año que no lo veo cara a cara pues la verdad, creo que me va a salir la kill bill que llevo dentro, y tendré que contenerme pa no partirle la cara
pero como he dicho, soy toda una dama, y él solo un niñato que me ha dejado por lo que le toca, o sea, una niñata.
gracias chicas, sois geniales!!!
Ya lo vi
pues nada, ya lo vi con su estupendísima novia, que tiene una cara de caballo que vaya tela, jajajaja
la verdad, cuando vi que no me hacía sombra físicamente me sentí mejor, me subió la autoestima.
no se dignó a saludarme, así que lo ignoré como si fuera un mueble más del salón. Eso si, una vez lo pillé mirándome con cara de enfado, porke yo estaba cariñosa con mi novio, pos ke te vayan dando, jajajaja , y la tia tenía una cara de estar super-incómoda que al final me dio hasta penita, pero eso es lo que toca cuando robas algo.
yo voy a seguir con mi vida, sin preocuparme por él, ya se arrepentirá de su decisión.
ante todo, dignidad y saber estar. besos