Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El ya no es igual, y yo lo sigo amando

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 2:41
A
anne_6307752
11/10/10 a las 7:45

hoy ess kumpleaños del niño ke mas me gusta, tengo tiempo organisandole una reunion con sus compañeros de la escuela, hoy me levante muy feliz, y lo primero que hise fue marcarle a su cel, cuando al fin me contesta, despues de averle marcado varias veces me respondio - a eres tu- comoo disiendoo ke desepsion, pense que era otra persona, no le quise desir nada para no aruinarle el dia, le pedi que se conectara hoy en la noche, Si se conecto, pero se porto de lo peor conmigo, creo que se acavo el amor que me tenia, ultimamente me a tratado de lo peor, ya no es romantico, y a cambiado muchisimo, quisiera dejarlo, pero no se como aser, no me imagino mis dias sin el, ia e intentado dejarlo muchas veces, pero no poedo, me gana este amor que siento por el.. porfavor, ayudenme, ya no se que aser!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre qué peinado te va más según tu horóscopo!

A
anne_6307752
15/11/10 a las 2:41

aiudaa porfavoRR

Ultimas conversaciones
A
Como poedo dejar de ser celosa?
por: anne_6307752
nuevo
|
9 de octubre de 2010 a las 3:06
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook