Hola gente, pues al parecer tengo algo en el cuerpo cuyo nombre desconozco (me da a mí que es una neurosis). Resulta que hace un par de meses desperté con una mano dormida, y poco a poco ha ido extendiéndose y he perdido el tacto de todo el cuerpo, aunque sólo es la sensibilidad a ciertos tipos de tacto, puesto que el roce con las uñas, el calor y la presión los noto estupendamente. Sin embargo, si me acarician sin presionar mucho, no lo noto.
Fui a la neuróloga y me han hecho ya una analítica y una resonancia magnética, pero está todo ABSOLUTAMENTE en orden. Al parecer me falta una tercera prueba, y la neuróloga dijo "prueba neurológica", como me temí que sería un electromiograma dije "¿Me van a clavar agujas?" (les tengo pánico) y me dijo que si lo veían necesario, sí. ¿CÓMO QUE SI LO VEÍAN NECESARIO? No entiendo esa afirmación, y me tienen que llamar desde hace dos meses para hacerme la prueba y volver a ver a la neuróloga. ¿Alguien tiene idea de qué podrían hacerme? Me parece que mi enfermedad es psicológica, porque si me hacen cosquillas, aunque no lo note, mi cuerpo responde a éstas. Es algo así como que mi cerebro recibe la información pero mi parte consciente no lo hace. Ayuda, estoy muy nerviosa.