Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿¿¿eliminariais a los amigos de vuestros ex de las redes sociales???

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 14:18
A
aduna_8989913
28/10/10 a las 19:27

Es algo a lo que le he dado vueltas últimamente, creo que tengo superado lo de mi ex, me da igual lo que haga con su vida,que viva la suya ya que yo vivo muy feliz la mia desde que me alejé de él.El caso es que tengo amigos suyos en las redes sociales y no se muy bien que hacen ahí ya que realmente nunca fueron amigos mios, si no suyos...¿creeis que debería borrarlos? la verdad es que les veo más bien como intrusos en sitios en los que tengo a gente de confianza...No me caen mal, pero simplemente son sus amigos y no los mios y no se muy bien si debería dejarlos o borrarlos.
¿Qué opinais?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Y si los trolls de las redes sociales existiesen en la vida real?

R
regine_5919786
28/10/10 a las 23:28

Bórralos. Es tú espacio y sólo tú decides quien está ahi y si ellos ni amigos tuyos son, qué mas dá? No pasa nada.

W
wasila_7017340
29/10/10 a las 1:01

Creo que es lo mejor
Yo tubee una misma contradiccion de que hacer una vez que ya habia terminado con mi novio, y la verdd es que para terminar con todo tipo de contacto con el .. eliminee a toda persona de mis redes sociales que fueran sus amigos o incluso mis amigos, porque igual no mas es para tenerte checada; en mi opinion! porque en cualquier momento el podria preguntar por tii y los amigos le contarian ,,, y si tu caso esque ya no sapa de ti ,, pues es algo que tiens que hacer

K
kate_5436874
29/10/10 a las 2:52

Ps depende
igual no tienen ningun negocio enterandose de cosas tuyas... pero si te da cosita borrarlos puedes quitarlos del muro de noticias ahi ni cuenta te daras de lo que ellos hagan o cosas que te recuerden a tu ex, ahora que pues ellos van a seguir enterandose de cosas tuyas... pero pues como quieras ahi tienes esa opcion... yo digo que los borres pues nunca fueron amigos tuyos si no mas bien conocidos en comun con tu ex,..

Suerte ...

Mostrar más
Y
yunhua_8176074
29/10/10 a las 15:11

No lo tienes superado...
si lo hubieras superado no estarias haciendo esta pregunta tan ... y a ti k te importan los amigos de tu ex...?

vive tu vida.....y dejate de preocuparte por cosas tan banales...

R
rosina_8269754
6/10/11 a las 12:57

Yo los borré a tod@s
Fué lo primero que hice nada más dejarme.

Cogí mi portatil,entré en las redes sociales y uno a uno,bloqueé y eliminé.

En primer lugar porque son sus amigos, no los mios, y no quiero que le digan nada de mi vida. Y en segundo lugar porqué no me gustaría ver fotos de el. Contacto 0.

Yo no sé nada de el, y él tampoco de mi!!

Mostrar más
L
lizica_9399837
6/10/11 a las 14:18

Borralo
mujer borralo para que cojo lo quieres, a seguir con tu vida

Ultimas conversaciones
A
Dejar a mi novio o no...confundida
por: aduna_8989913
4 respuestas 4
|