Foro / Psicología

Ella dice que me quiere pero que no se siente bien a mi lado

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las :52
Y
yifei_5317171
13/10/11 a las 21:19

Ella me dijo que me queria pero que ya no es lo mismo de antes...que dejaramos las cosas asi le pregunte que porque y me dice que ya no se siente bien a mi lado y que no me quiere hacer sufrir le pregunte que si nos dabamos otra opurtunidad y me dice que no sabe porque se siente mejor asi.....que en ocasiones mi presencia le agradaba y en otras no..le djie que si habia alguien mas y me dijo que no que no me preocupara con eso y en verdad no se que hacer que me aconsejan yo a ella la amo

Ver también

I
iray_8708237
14/10/11 a las :52

Aunque te cueste pero pasa de ella
A mi me pasó lo mismo, y te aconsejo que no la busques.
Es duro decirlo pero ya no le pareces ni divertido ni interesante. Seguramente se ha aburrido y puede que tenga a otro en la recamara que sea mas desafío para ella. Esto nunca te lo van a decir.
Pero ante todo tiene que haber comunicación y si la hubiese habido en su momento por parte de ella, igual no hubiese llegado a esta situación y lo hubieseis arreglado. Pero ella se ve que no estaba por la labor, y poco te quiere. Se lo callan todo y siempre piensan en ellas y en lo mejor que les conviene en ese momento.
Igual me equivoco pero parece un poco inmadura e insegura.
No se el tiempo que habeis estado y cómo, pero lo mejor que puedes hacer es pasar de ella un tiempo. Tienes que actuar con indiferencia, te va a costar un monton aguantar pero es ,o mejor. Ella te ha dicho que no quiere estar contigo. Pues ya está, que se atenga a las consecuencias. A ti que no te tenga ya para nada. Cuanto mas pases de ella a poder ser mejor, y que te vea bien. No descuides tu imagen, si acaso mejórala y que te vea con otras chicas que lo pasas bien.
Valorate, ellas no quieres a tios fáciles y que se conformen con tan poquito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir