Foro / Psicología

¿Ella es loca o que le pasa?

Última respuesta: 19 de abril de 2018 a las 13:15
S
sanda_2872467
19/4/18 a las 5:05

Hay una chica que desde el 2008 (ya hace 10 años) me ha gusta incluso fuimos amigos con derechos, pero nunca quiso que fuéramos novios y luego ella quiso que fuéramos amigos eso no me gusto porque yo la quería de verdad y decidí alejarme, pero ella siempre me llamaba y trataba de tenerme cerca me besaba y me tocaba de vez en cuando en esas idas y venidas estuvimos por más o menos dos años hasta que por fin logre alejarme de ella durante 8 años, pero durante ese tiempo ella llamaba o le preguntaba a mis amigos o familiares por mí.
ella siempre ha tratado de tenerme cerca y no perder el contacto conmigo, al inicio del 2018 me llamo y me invito a cenar incluso pago los gastos de la cena, pero note que sigue queriendo que solo sea su amigo, pero me pidió que dejara a mi novia que si planeo casarme con mi actual novia que lo piense bien.
¿Qué ocurre con esta chica que siempre me persigue y no me deja en paz?

Ver también

S
solymar210361
19/4/18 a las 13:15

Exacto! Si estás por casarte, si ya terminaste con aquella relación ¿qué haces saliendo de nuevo con ella?

Las cosas que nos pasan es porque las permi!@#*!s, el problema lo tienes tú que parece te falta un poco de fuerza y voluntad para cortar definitivamente con una relación que no te lleva a ninguna parte.

Nada, ella no quiere compromisos ni nada por el estilo, solo te busca cuando te necesita y tú accedes sin mayor problema. ¿Entonces por qué te enrrollas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook