Foro / Psicología

Ella me borro diciendo ke "estoy pirado" y todo x gastarle una broma diciend k "m ponen las plantas"

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 18:21
A
alicio_9486129
13/8/10 a las 21:09

en fin solo keria desahogarme un poco, xk aunk aun este con los efectos de las 6 o 7 cervezas k he bebido cn mi primo...bueno, la chica me cae bien y me ha borrado diciendome k de las personas raras k ha conocido x internet..me llevo la palma..estoy muy ofendido y dolido la verdad, por una absurda broma..k asi son las bromas...absurdas...

llevabamos hablando un tiempecito x internet y la verdad le cogi un poco d aprecio...

k me recomendais? gracias....

Ver también

A
alicio_9486129
14/8/10 a las :51

Pues...
jeje..solo le gaste una broma..le dije k tenia k operarme pork soy una planta atrapado en cuerpo de hombre xD. le dije k me sentia palmera...jaja

L
leda_8493876
16/8/10 a las 16:48


juer, pues vaya sentido del humor más cerrao que tiene, porque yo me estoy partiendo la caja xDD

A ver, pues no se qué decirte, si te ha eliminado no puedes hablar directamente con ella por msn, pero sí puedes mandarle un correo electrónico, eso sí que le va a llegar, puedes decirle que era broma, que joer, que era para echarse unas risas, si te ''perdona'' jaja pues no le gastes bromas de ese tipo, ya sabes algo más de ella, a lo mejor es una persona seria y bueno, pasa de estas cosas.

Que eres una planta atrapada en el cuerpo de un hombre XDDDDD eso es la leche!

A
alicio_9486129
16/8/10 a las 18:21
En respuesta a leda_8493876


juer, pues vaya sentido del humor más cerrao que tiene, porque yo me estoy partiendo la caja xDD

A ver, pues no se qué decirte, si te ha eliminado no puedes hablar directamente con ella por msn, pero sí puedes mandarle un correo electrónico, eso sí que le va a llegar, puedes decirle que era broma, que joer, que era para echarse unas risas, si te ''perdona'' jaja pues no le gastes bromas de ese tipo, ya sabes algo más de ella, a lo mejor es una persona seria y bueno, pasa de estas cosas.

Que eres una planta atrapada en el cuerpo de un hombre XDDDDD eso es la leche!

:p
jaja , sip! soy una palmerita!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram