Foro / Psicología

Ella me en loquece alguien que me ayudé

Última respuesta: 4 de marzo de 2017 a las 5:12
K
kloe_9051590
2/3/17 a las 4:33

Hola a tod@s 
    Creo que ella juega conmigo no se que hacer me en loquece un día todo bien al otro me patea las dos tenemos una relación y suponíamos éramos hetero pero hace un tiempo todo se complicó empecé a sentir cosas por ella y se lo confesé ella lo tomó muy normal y todo bien luego su esposo se enteró de lo que hablábamos por cel y dejamos de hablar un tiempo luego empezamos hablar todo bien al principio luego se molesto si yo saber Porq aveces creó que es por la distancia en la que estamos ella vive en otro país

Asi que creo que por eso es que se molesta o no se en fin que todo se soluciono siempre quiere que le diga lo que siento Por ella siempre le digo que estoy enamorada de ella que la amo pero ella siempre esta con dudas se molesta si salgo con mis amigas o si tengo algún detalle con alguien siempre esta enojada conmigo trato de hacer las cosas que ella quiere pero no se que le pasa hace unos días estaba enojada conmigo casi quince días por nada le hablaba y me dejaba en visto o me envíava una carita enojada pero si no le escribía también se molestaba más de lo que ya estaba deje de escribirle y me escribió diciendo Hola amor no supe que contestar y la deje en visto a los 15 minutos me escribe amor y le contesté preguntándole ¿que quieres? Me dijo te amo. Tu me amas no le contesté nada Porq ella sabe lo que siento Por ella. Ya no se si juega conmigo me esta enloquecido
Ayuda ¿que hago?
Hoy le hable y se quedó callada y como a las 5 horas me pone una carita sonriente ya no se que hacer con esta mujer me en loquece

Ver también

K
kloe_9051590
4/3/17 a las 4:55

Hola Ramiro990.
Creeme que lo eh intentado hasta eh tratado de no hablarle pero al final le cuento lo que eh pensado hacer y ella siempre me termina convenciendo diciéndome que me ama y que no le deje de escribir hasta que al final término cediendo y continuó escribiendole y llamándole. 😳

K
kloe_9051590
4/3/17 a las 5:12

No creó que tenga dependencia emocional soy una persona que le gusta salir divertirse con los amigos y siempre digo las cosas que siento Por los demás creó que se tuviera dependencia emocional sería cerada conmigo misma bueno eso creó yo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest