Foro / Psicología

Ella me llamo resentido

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 3:52
A
aiju_15965688
12/4/19 a las 2:13

Una chica con la que he estado saliendo desde hace 5 meses me llamo este dia resentido pero no le encuentro logica

En la universidad no dirigiamos para la biblioteca y para ir a consultar unos libros en la base datos de la computadora, ella se aparto de mi y se fue por otro camino.

Luego cuando llegamos a la computadora solo le pregunte: ¿por que te fuiste por ese lugar?

Ella me respondio: Por que tenia ganas!

Le rrespondi: que te pasa por que andas asi como agresiva?

Ella me respondio: Tu eres muy resentido.

Yo: el que? por que?

Ella: muy resentido eres

Y le dije que por que es ella asi antes no era asi, ella me ha contado que se junta con personas, con las que se tratan con palabras o frases, pero conmigo ella no es asi (pero me arrepeti de averselo dicho).

Ella: que resentido sos.

Yo: No quise seguir respondiendo. Mejor segui con la busqueda de los libros.


La verdad me siento triste, no se si a eso ella se refiere resentido

Pero... ahora le llevaba un regalo y se lo daria al salir de la Universidad y no tuve fuerzas para darselo despues de lo que paso.

Ella se fue de la biblioteca y yo me quede leyendo un libro.


Ayuda que quebo hacer con este problema lo que pasa es que ella me ha desilucionado un poco y tan ilusionado que iva yo este dia con un regalito :'(

Ver también

D
dandan_9782502
12/4/19 a las 3:52
En respuesta a aiju_15965688

Una chica con la que he estado saliendo desde hace 5 meses me llamo este dia resentido pero no le encuentro logica

En la universidad no dirigiamos para la biblioteca y para ir a consultar unos libros en la base datos de la computadora, ella se aparto de mi y se fue por otro camino.

Luego cuando llegamos a la computadora solo le pregunte: ¿por que te fuiste por ese lugar?

Ella me respondio: Por que tenia ganas!

Le rrespondi: que te pasa por que andas asi como agresiva?

Ella me respondio: Tu eres muy resentido.

Yo: el que? por que?

Ella: muy resentido eres

Y le dije que por que es ella asi antes no era asi, ella me ha contado que se junta con personas, con las que se tratan con palabras o frases, pero conmigo ella no es asi (pero me arrepeti de averselo dicho).

Ella: que resentido sos.

Yo: No quise seguir respondiendo. Mejor segui con la busqueda de los libros.


La verdad me siento triste, no se si a eso ella se refiere resentido

Pero... ahora le llevaba un regalo y se lo daria al salir de la Universidad y no tuve fuerzas para darselo despues de lo que paso.

Ella se fue de la biblioteca y yo me quede leyendo un libro.


Ayuda que quebo hacer con este problema lo que pasa es que ella me ha desilucionado un poco y tan ilusionado que iva yo este dia con un regalito :'(

Amigo, podría casi jurar que no has tenido novia. Las mujeres así son, aveces se enojan de la nada o cuando tienes una razón quieren que adivinemos el motivo como si tuviéramos una bola de cristal. No te desanimes por que si haorita te sientes mal, en el matrimonio te harán sentir peor. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir