Foro / Psicología

Ella me pidió una pausa y no sé qué hacer

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 18:06
D
dereck_9084443
9/1/07 a las 15:48

Hola a todos y todas. Estoy muy preocupado por el estado de mi relación. Después de cinco años de relación y casi dos de convivencia mi novia me ha dicho que necesita un poco de tiempo para pensar sobre nuestra relación, porque tiene dudas importantes. Ella fue a casa de sus padres a pasar las Navidades y me lo ha dicho por teléfono, sin parar de llorar. Dice que me quiere mucho, pero que en el último período no ha habido ilusión. Todo esto ha coincidido conque ella tuvo que cambiar de ciudad para venirse conmigo y no pudo encontrar un trabajo, lo que generaba la lógica tensión y algunos roces. Pero esto ha sido algo súbito, hasta dos días antes su comportamiento era el de siempre. Me dice que necesita tiempo, que me da permiso para "liarme con quien quiera", y que no la llame, vaya a verla ni le mande flores. Así que no sé que hacer, porque no sé si esto significa que quiere romper o es verdad que se trata de un tiempo de reflexión. Yo estoy enamoradísimo de ella, y no sé si mantener la dostancia, a riesgo de que lo interprete como la confirmación de la separación,o mandarle cartas, mails... para recordarle que la quiero y que vea que no paso de ella. Ella tiene un sentido de culpa muy acentuado y tendencia al pesimismo, y me solía decir, medio en broma medio en serio, que sería mejor que me buscara a otra porque con ella iba a sufrir mucho.

Ver también

R
rowena_9441695
9/1/07 a las 18:06

Estoy pasando x lo mismo
hola, me siento identificada contigo, después de 7 años y medio de relación, mi novio me ha pedido un tiempo para estar solo, asi de repente, sin que haya pasado nada, dice que no tiene ilusión x verme,pero que no sabe lo que le pasa, y que se kiere tomar un tiempo para no arrepentirse si toma la decisión equivocada, y yo pues lo estoy pasando muy mal, llevo 18 días asi, me llamó en un par de ocasiones pero todo sigue igual, para colmo, hoy he asistido al entierro de su abuela y he ido pq me parecia mal no ir a pesar de todo, pero sigue todo igual, él aun no me ha dado explicación, yo intento hacer mi vida, salir para distraerme y no pensar demasiado, asi q te doy este consejo, intenta hacer tu vida y no le llames ni nada, aunque cueste, si no tiene señales de ti asi sabrá si quiere estar o no contigo, sé que es duro pero hay q intentar se fuerte, ánimo y q tengas suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir