Foro / Psicología

Ella me termina porque dice no estar segura. Dice que me quiere pero no como ella quisiera.

Última respuesta: 4 de abril de 2019 a las 10:10
Y
yi_13684089
4/4/19 a las 3:02

conocí hace casi 2 años una mujer que desde que la vi realmente nunca la vi con ojos de una posible pareja debido a que en mi mente no existia estar con alguien que tuviese un hijo. Ella cortó con el papá de su hijo debido a que este la maltrató en todos los aspectos. Empecé a hablar con ella e incluso tuve la posiblidad de besarla en la primera cita y preferí darle un abrazo. De allí emepezó todo, y empezamos un relación que sufrió alrededor de unas 4 rupturas, todas a decisión de ella. Sus motivos eran que era muy pronto para una relación y bueno yo quizá cometí el error de insistirle y terminó bloqueandome. Aún asi siempre terminó buscandome. A mi jamas me molestó que ella tuviera contacto con el papa de su hijo para cosas del niño, aunque él siempre la ha seguido molestando y ella me lo manifestó. Incluso él le mandaba detalles y ella me los mostraba porque quería ser sincera conmigo. Hace 6 meses rompió conmigo porque tuvo el intento de retomar su familia, incluso el papa de su hijo le regaló un libro para retomar la relacion, a la final ella decidio dejar de leer el libro y seguir la relacion conmigo porque estaba segura que no queria estar con esa persona. Yo en ese momento habia buscado ayuda psicologica y esa persona al parecer terminó cauitvada por mi que jamas insinue nada, tuve una relacion afectiva con esa profesional, sin mas allá. Me tocó decirle a esa mujer que queria algo conmigo que realmente no podia porque mi mente y corazon estaban con otra persona, y mas aún que a mi me sorpendio porque senti que se habia decidido por mi definitivamente. Yo me entendia con ella, fui la persona mas sincera, conoci esa faceta desconocida de mi, esa persona me desnudo el alma. Decidi esperar que pasara el tiempo para yo poder ir a su casa pero me quedé en eso, en ganas. Hace dos semanas decidió romper su relación conmigo nuevamente porque quiere alejarse, que no ha terminado de resolver su situación debido a que su ex pareja sigue alli molestando, su familia de pronto no apoya que ya tome otra relacion, y además me dijo que quiere darse cuenta si siente esa necesidad de mi en la distancia (cosa que anteriormente les dije que ya habia pasado) el caso es que he pensado en cerrar ese ciclo que sinceramente ha sido el mas impactante en mi vida. Jamas habia sentido tanto amor por alguien que queria verme y hacia lo posible por llegar donde estuviera, Fuimos a un concierto juntos, hicimos el amor muchas veces que sentiamos que habia una conexión tan fuerte a traves de nuestros cuerpos. Me ayudaba cuando necesitaba algunas de mis cosas, de igual manera me pedia ayuda en sus cosas de trabajo donde muchas veces le ahorré la necesidad de salir y la ayudaba. Ella hoy día me dice que respete su espacio, que ella quiere resolver sus cosas y darse cuenta de lo que siente por mi. Me dice que me quiere pero no como ella quisiera estar y es perdidamente enamorada de mi. Yo no tengo problema en alejarme, sé por experiencia de mis ex que me han escrito o buscado de lo que puedo brindar y sé que el día que lo haga será definitivo y a no ser que sean planes de Dios al cual le he encomendado mucho esta relación, pueda yo volver con ella. Ella normalmente me decia que hacia cosas conmigo como visualizar un hogar, incluso escogimos una cadena y un anillo a su gusto para ella. Siempre me gustó que fuera ella misma ya que jamas me ha gustado imponer a mi pareja una personalidad que no es propio de ella.Solo pregunto ¿ Por que las mujeres cuando encuentran el hombre que realmente desean tener a su lado, con el que se han visualizado y ha hecho cosas que normalmente no estaban dentro de ellas, decide terminar una relación así como así? ¿necesita verme con otra persona para darse cuenta de lo que está dejando ir?Gracias a los que se toman el tiempo de leer el mensaje y aconsejarle si tienes una persona que está dispuesta como yo a su lado no dejarla ir. Es jodido encontrar una buena persona en este mundo donde la gente piensa en el sexo y la infidelidad está siempre en tentación. Yo la salvé y cuando me di cuenta que lo hice estaba enamorada de ella y la hacia feliz con mis locuras, mis atenciones y todo lo que fiel hice por ella. Y aquí estoy intentado seguir adelante y sin poder expresarle lo mucho que la quiero y que quisiera estar con ella. Lo que mas duele es saber que la persona que consideras ideal para ti, se esta convirtiendo en toxica. Muchas gracias.

Ver también

R
relu_13685007
4/4/19 a las 10:10

hola, he tenido el gusto de leer tu historia y sinceramente es mejor que sigas tu vida y la olvides aunque te cueste al principio. Como tu has dicho, has dado mucho de ti cosa que ella no tanto y no lo valoró, lo que quiero decirte es que rehagas tu vida que mujeres hay muchas y seguro que encuentras a una mejor. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram