Hola:
Llevo saliendo con la misma chica desde hace más de 7 años,cuando teníamos 17. Nunca la he engañado y creo que ella a mi tampoco.
Antes siempre nos contábamos todo,no teníamos ni un secreto entre nosotros y eso me encantaba,sabía que podía confiar en ella.
El caso es que desde hace 6 meses la noto cambiada.Ella ha sufrido bastante en su vida laboral, con un jefe que la machacaba hasta que decidio dejar el trabajo. En ese trabajo fue donde conoció al que hoy en día es su mejor amigo, un tio de 40 años,casado y con hijos. Desde entonces siento que ya no soy su confesor, ya no me cuenta la mitad de las cosas y siento que no confía en mi, lo cual me duele y mucho porque siempre lo he dado todo por ayudarla y siempre he estado ahi para ella.
El caso es que hace un mes viene y me dice que se siente mal,que no soporta las discusiones conmigo (habíamos tenido una un poco fuerte) y que cree que lo mejor es que estemos como amigos un tiempo.........eso me dejó echo polvo,en ese momento no supe que decir ni como actuar, asique decidí irme, pensar y hablar con ella dos dias despues. Mi respuesta fue que no quería que lo dejásemos, pero que si insistía y veía que era la única solución que entonces debíamos dejar de vernos, del todo, nada de como amigos. Ahí fue ella la que se sintió mal,me dijo que no quería eso, que quería seguir viéndome, asique al día siguiente me llamo y me dijo que me quería y que quería que volvieramos a estar bien, volver a intentarlo.
Desde entonces me he estado preguntando que ocurre,porque esa salida???
Claro está que desde que me dijo lo de estar un tiempo como amigos la relación se ha enfriado, es normal, los dos nos sentimos raros y creo que con miedo a la respuesta del otro.
Pero mi sorpresa llegó hace 2 días, cuando ella vino a dormir a mi casa. Se conectó al messenger mientras yo hacía la cena y se fue al baño .En ese momento fui al salón a verla y me encontré con su messenger abierto y un montón de correos de su ex-compañero de trabajo. No me pude resistir, asique los copié todos y los lei, uno por uno y se me rompió el corazón. En ellos habla con el de otro ex-compañero de trabajo,por el que no sabe si empieza a sentir algo. Lo que más me jode es ver como un tío de 40 años empuja a mi novia a que me sea infiel, con frases como: deberías tirartelo; prueba con él,creo que es perfecto para ti;.........el muy cerdo está haciendo una campaña de acoso y derribo contra mi y en favor del otro chico. Le he enseñado los correos a mi mejor amiga para tener un punto de vista femenino y me ha dicho que el tío ese estaba confundiendola, y además estaba tanteandola a ver si el tambien podía pillar cacho.
Otra cosa que me llamó la atención de los correos era ver como le contaba cosas que ni a mi me cuenta y que debería. No se que me duele más, que se sienta atraida por otro chico o que ya no confié en mi.
Hoy mismo acabo de ir a hablar con ella, diciendolé que lo se todo sobre sus dudas, que se que ha quedado con el otro chico a mis espaldas pero que no ha pasado nada, que se que siente atracción por el otro chico, que ya no me cuenta todo lo que le pasa y le he dicho que no quiero ser su segunda opción, porque creo que está conmigo hasta que sepa que el otro chico también se siente atraido por ella (no le dije que había visto su correo). Por supuesto, su respuesta ha sido negarlo todo, jurarme que no era asi, que no sentía nada por el y luego tratar de hacerme sentir mal a mi diciendome que ella está tratando de volver a estar bien conmigo y que yo no hago nada por la causa.
¿Que opinais?
¿Debería dejarla y ver somo responde?
¿O debería hacer borrón y cuenta nueva,creerla y ver si lo arreglamos?
Ayudadme porque me estoy volviendo loco!!!