Foro / Psicología

Emabarazada y deprimido

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 17:01
G
genica_6136705
26/5/11 a las 18:59

Tengo 25 años y el 33, vivia en mi casa con mi familia y el en su apartamento. Tenia muchos planes vivir juntos, casarnos y formar un hogar y comenzariamos a vivir juntos este año a mas tradar en febrero, por que teniamos que solucionar algunos problemas y arreglar unas cosas. Desde que iniciamos nuestra relacion el siempre me decia que queria un hijo, que se sentia viejo, yo le dije que no aun estudiaba y no tenia trabajo estable. Bueno gracias a Dios ternine mi carrera, consegui un trabajo soy nombrada en mi trabajo, bueno todo bien, pero aun no queria hijos hasta al menos un año despues de convivir, pero las cosas no salen como queremos y sin querer sali embarazada aun me pregunto que fallo? en fin, el contento y feliz yo hecha un traste, hablamos con mi mama y me fui a vir con el, eso fue en noviembre, fue horrible vivir a su lado, el nunca fue un dulcesito, pero se comportaba de una forma terrible me decia tantas cosas que me espantaban me comparaba con su ex pareja y llego al punto de llamarme por su nombre, me dejaba sola todos los dias, siempre llegaba a las tres de la mañana, de salir todos los domos a comer y ha pasear quedo en nada por que me decia que tenia que trabaja que me fuera ha almorzar con mi madre y asi muchas cosas, yo lloraba sin parar el embarazo me afecto mucho, iba a la casa de mi mama por las tardes por que el jamas estaba en el apartamento y un dia no me recogio y me dijo quedate con tu madre y se fue de viaje pasaron cinco dias y recien me llamo, yo me harta y me fui por que no podia seguir asi, los insultos eran terribles, su indiferencia, sus malos tratos, era el o yo. Regrese con mi madre y mi hermano, el me iba a buscar y pues intentamos arreglarlo pero ya no podia volver, el vive en quinto piso y no hay ascensor y mi embarazo era de cuidado, acordamos con el y mi mama que me quedaria con ella hasta que nazca el bb, comenzamos a salir pero max. una hora y despues me dejaba en mi csa, el se iba con sus amigos al campo de paseo a la playa, cuantas veces le roge para ir. pero nada me dice que yo no puedo, el sigue igual ahora me ignora sale con mujeres y acada parranda que hay, Un domingo sali almorzar con unos amigos y el llego con una mujer al restaurant me ignoro por completo, no le importo mi bb que ya nace el proximo mes, el ante sus amigos y su familia es la victima es el buen hombre y yo soy la mala mujer que lo abandono, Lo peor es que aun lo amo y mucho, pero ya no puedo seguir asi, el cada vez que nos vemos me ilusiona con una vida juntos y al dia sgte q lo llamo para vernos o pasear me dice que yo malinterpreto sus palabras y que no quiere estar conmigo por q soy una mujer problematica. Dice que me ama pero que tenga paciencia, no lo entiendo? cuando lo llamo por que tengo que ir al medico me dice yo no soy doctor anda con tu madre, lo que quieres es que no salga con mis amigos, por eso me llamas, quieres dinero, para ti el embarazo es un negocio, etc etc. Me duelen sus palabras.,

sabado pasado fui mi baby el estubo ahi por que llego su familia, me queria conocer es que es su primer hijo y todo eso; bueno se porto muy dulce conmigo, hasta me llevo a mi casa, el domingo no me sentia bien y mi mama no estaba para acompañarme al medico lo llame y fue a verme. Y cuando estabamos en el taxi, comenzo a decirme no me hagas gastar dinero por la puras, esta es la forma que tienes para sacarme de la reunion con mis amigos, yo no soy medico. Yo no dije nada de verdad me sentia mal, me dolia la parte de abajo del vientre como si fuera un dolor de ovarios, hasta las piernas me dolian. Llegamos al medico y puso una carota mientras lo esperabamos, yo estaba tranquila y le comence hacer conversacion para distraerme y no me contestaba, me dijo que estaba cansado y comenzo con lo mismo del taxi, tu mama te puede acompañar, yo noy medico lo unico que quieres es dinero.

En serio no quiero pelear mas, asi que le dije que se podia ir y que no habia problema, lamento haberte llamado y me respondio que de ahi me molesto, le dije que las cosas cambiaron.o El medico me vio y me dijo que debido a la fuerte tos que tengo, es que estoy resfriada me duele, el esfuerzo que hago al toser me dio medicina, el la compro. Luego le pregunte sobre el cuarto del bb, por que las cosas que el ha comprado se han quedado en su dpto, me respondio que el iba ha arreglar el cuarto.

Y recien hoy jueves me llamo, para saber como seguia. Solo me llamo para lo de la cesarea, por que tengo que pagar aunque sea la mitad para que me expidan unos dctos. Pero antes de eso nos mandamos msjs y le preguntabaa que sentia por mi, el me decia que me amaba pero que tuviera paciencia, gracioso no? y ayer cuando nos msjs me dijo sr de alvarez, me dio mucha tristeza el msj por que se que no es verdad, el no me quiere. En la mañana de hoy me llamo y me dijo lo mismo y no pude resistir mas y le dije que deje de burlarse de mi, y le colgue. De ahi le mande dos msjs, diciendole que no me diga que me ama y que vamos hacer una vida juntos. Me llamo muy molesto y me dijo que me valla a la m....por que no pensaba llamarme nunca mas y si me decia eso era por que yo le insistia. Y si le insistia por que no quiero ser para el la mujer que cuida al bb, aspiro a mas y bueno lo mande al diablo de ahi me llamo y me dijo ya te deposite y le dije ya.



--------------------------------------------------------------------------------

La verdad, se me es muy dificil. Por que ha pesar de todo lo sigo queriendo y mucho; soy consciente que todo acabo, es mas se que el esta haciendo su vida por su lado, sale con sus amigos y con mujeres y que hay una posibilidad que regrese con su ex. Ya no me busca, ni llama ni siquiera para preguntar por mi embarazo; aunque yo se lo pedi, para poder hacerme la idea que al nacer el bb y como lo voy a ver; lo vea como el papa de mi hijo. Ayer me mando un msj en el cual me decia que no me habia engañado y que me amaba demasiado, quise responderle no te creo, por que si fuera asi no pondrias en evidencia lo bien que estas con tus amigotes y mujeres; por que ahora lo ven con mujeres a cada rato, pero me dije para que contestarle eso; ya no sirve de nada y peor me salga con alguna cursileria que me haga tambalear o ilusionarme

Ver también

G
gero_9008885
27/5/11 a las 17:01

Hola harumi
Recibi un cordial saludo de mi parte
Sobre lo que te sucedio lo lamento mucho, pero las cosas pasan por algo, a veces para corregir nuestros caminos, a veces a causa de nuestros errores. Yo te recomiendo que te alejes de el. Aunque ya no le importaras, el tuvo que estar siempre al pendiente de ti por el bebe, pero ni eso hacia, creo que realmente no le interesaba tener un bebe. Animo aunque ya no sea tu pareja llevas un angelito en tu vientre el cual necesitara mucho de ti, no necesitas a tu lado a un hombre asi, ni tu bebe a un padre asi, que desde antes de que naciera no ha sido responsable y mas si era su anhelo ser padre. Y se fuerte por tu bebe. Suerte XD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram