Foro / Psicología

Emabarazo y tistreza

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 21:06
S
saskia_8584187
5/6/14 a las 22:40

hola, necesito un consejo de verdad me siento perdida. Resulta que en febrero mi ex novio ( en ese entonces eramos novios de 5 años ) y yo nos enteramos que estaba embarazada, el me dijo que no lo queria y que abortara, a lo cual no acepte y no me arrepiento, pasaron los dias y el se distancio de mi tanto que a no me acompaño a la primer cita con el ginecologo, fue tanta mi decepcion por el y la indiferencia que el mostro hacia la panza y a mi, que no soporte y terminamos, yo creo que fue lo mejor que le paso porque desde entonces no nos vemos, no se ha preocupado por saber como estamos o simplemente saber que es lo que sera nuestro bebe.
Su familia si me busca, pero yo necesito de el y de su cariño me siento tan triste y con tanta culpa, porque no se que fue lo que paso para que el me odiara tanto, Ni que hice.
Por una parte tambien me siento avergonzada porque no es lo que esperaba que pasara con una relacion de tantos años, no se que voy hacer yo sola mas adelante, quisiera odiarlo pero no puedo, soy tan debil.

Estoy perdida en pensamientos ... :'(



Ver también

A
an0N_805383499z
5/6/14 a las 22:57

El no queria ese hijo
y deribo en que dejo de quererte a ti...o ya venia de antes el desamor, eso lo sabes tu mejor que yo.

Supongo que no quiere saber nada porque esta situacion le supera, no queria ser padre y esto se le fue de las manos, asi que ha decidido no saber nada ni de ti ni del niño, cosa que ya te dijo desde el principio, aqui no caben las sorpresas ni las decepciones porque lo dejo muy clarito.

Asimila que no tendras ni su cariño ni su compañia, el ya se alejo y lo vuestro esta finiquitado. Tendras que reclamarle la manutencion y para eso hacer las pruebas necesarias, y a ti te queda luchar por tu hijo y salir adelante...si eres tan debil, para que quedaste embarazada??

S
saskia_8584187
5/6/14 a las 23:03
En respuesta a an0N_805383499z

El no queria ese hijo
y deribo en que dejo de quererte a ti...o ya venia de antes el desamor, eso lo sabes tu mejor que yo.

Supongo que no quiere saber nada porque esta situacion le supera, no queria ser padre y esto se le fue de las manos, asi que ha decidido no saber nada ni de ti ni del niño, cosa que ya te dijo desde el principio, aqui no caben las sorpresas ni las decepciones porque lo dejo muy clarito.

Asimila que no tendras ni su cariño ni su compañia, el ya se alejo y lo vuestro esta finiquitado. Tendras que reclamarle la manutencion y para eso hacer las pruebas necesarias, y a ti te queda luchar por tu hijo y salir adelante...si eres tan debil, para que quedaste embarazada??


Por tonta y no cuidarme principalmente, confie en el ciegamente. Hablabamos de tener una familia y jamas me dijo que seria asi de horrible. o que el se iba a comportar de esta manera.

L
lineth_5847759
7/6/14 a las 5:42

Hola julisius


No te lo tomes personal (aunque sus acciones te lastimaron) osea lo que quiero decir:

-Como dijo brillodelabios la situacion lo supero, si hablaban de tener hijos, podria haber hablado pensando a futuro (como diciendo cuando este preparado) ,pero sucedio ahora.

-No creo que terminar la relacion haya sido lo mejor que le paso, simplemente escapo de la situacion (no tuvo suficiente madures).

-No creo que te odie, su ausencia es por escapar de la situacion, es inmaduro, en todo caso fue cobarde y/o egoista.


Ahora tenes que enfocarte en tu hijo y llevarlo lo mejor que puedas (ya que el bebe siente lo que le transmitis).

P
paris_10018243
7/6/14 a las 17:05

Se alejó por maldito no por ti
Amiga, para empezar reconozco tu valor, por querer a tu bebé, por darte cuenta de qué estabas mejor sin él. No tienes porque sentirte culpable una relación es de dos y lo qué sucedió es resultado de acciones de 2, es verdad qué uno esperaría otra reacción después de 5 años, pero ya ves la gente no madura al mismo tiempo. Echale muchas ganas tu bebesito resiente todo y merece una mamá feliz. Ahora sí te sientes cómoda puedes aceptar el apoyo de su familia pero no esperando qué así el se acerque a ti. Ese tipo no vale un centavo porque aunque ya no te quisiera se necesita ser un maldito para no sentir nada por un bb producto tuyo sangre de tu sangre. Estarás mejor sin el puedes ser feliz con tu bb y sí quieres algún día encontrar a alguien. Ánimo nena, en parte de entiendo a mi mi ex me boto después de 7 años de entregarle mi vida entera y más$$$ sentí qué en verdad me moriría lo digo en serio, ahora estoy feliz y esperando lo qué la vida tiene para mi. Ánimo x esa bendición qué viene

S
saskia_8584187
24/6/14 a las 21:06
En respuesta a paris_10018243

Se alejó por maldito no por ti
Amiga, para empezar reconozco tu valor, por querer a tu bebé, por darte cuenta de qué estabas mejor sin él. No tienes porque sentirte culpable una relación es de dos y lo qué sucedió es resultado de acciones de 2, es verdad qué uno esperaría otra reacción después de 5 años, pero ya ves la gente no madura al mismo tiempo. Echale muchas ganas tu bebesito resiente todo y merece una mamá feliz. Ahora sí te sientes cómoda puedes aceptar el apoyo de su familia pero no esperando qué así el se acerque a ti. Ese tipo no vale un centavo porque aunque ya no te quisiera se necesita ser un maldito para no sentir nada por un bb producto tuyo sangre de tu sangre. Estarás mejor sin el puedes ser feliz con tu bb y sí quieres algún día encontrar a alguien. Ánimo nena, en parte de entiendo a mi mi ex me boto después de 7 años de entregarle mi vida entera y más$$$ sentí qué en verdad me moriría lo digo en serio, ahora estoy feliz y esperando lo qué la vida tiene para mi. Ánimo x esa bendición qué viene

Gracias
Gracias por las palabras que de cierta forma, me ayudan a tener el valor para enfrentar la situacion.. Cada día confirmo que tienes razón no tdos maduramos al mismo tiempo.


gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir