Foro / Psicología

Embarazada con depresión

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 20:18
M
mao_762312
7/7/17 a las 19:15

Hola chicas, necesito ayuda. Estoy embarazada y lo estoy pasando muy mal porque siento que el padre de mi bebe me quiere hacer la vida imposible.. el tiene novia y desde que supo que estoy embarazada (no se lo dije yo) no hace más que subir fotos y salir con su pareja para que me lo digan (antes de saberlo nunca subía fotos ni salía con ella ni nada) yo siento que puedo con bebe sola pero me afectan las cosas que hace por qué siento que aún lo quiero y me hace sentir mal esta situación ya que el me decía que me quería y que haría lo que fuera por mí y que ahora pase esto y sea un auténtico patan! Lo tengo bloqueado de todas partes pero siempre a alguien se le escapa algo y por más bien que este me dan bajones y me voy a mi casa a llorar.. no quiero que mi bebe tenga problemas pero no sé cómo evitar sentirme tan mal. El sabe que me deprimo mucho y he pensado que lo hace para que en una de mis cosas de no comer o lo que sea pierda al bebe! No sé qué pensar ni hacer ni nada.. 

Ver también

sergimy
sergimy
7/7/17 a las 20:18

Hola, soy chico pero trataré de ayudar, en primer lugar, siento mucho que tengas que criar a tu hijo sola, espero que al menos tengas una buena situación en lo demás.
Como bien has dicho él es un patán, no le tengas envidia, enfócate en tu vida y piensa en cómo será cuando tengas a tu hijo. No te deprimas (es importante para un buen embarazo), se optimista, tener un hijo es motivo de alegría, ya verás que si le das amor te lo devolverá y cuando crezca será una gran persona.
Procura tener cerca a personas que te apoyen y puedan ayudarte cuando lo necesites y asegúrate de que haya las mínimas cosas que puedan quitarte tiempo con tu hijo. Espero haberte ayudado, muchos ánimos 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir