Foro / Psicología

Embarazada de 30 semanas y mi pareja me dejo

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 17:38
L
lisbel_5504146
29/4/14 a las 22:13

hola a todos hace 5 años que estoy en pareja antes de quedar embarazada marchaba mal la relacion, estaba decidida a irme para terminar mis cursos ademas por que el no quiere progresar y casi no estabamos juntos me cuidaba con pastillas cada uno vivia en su casa despues que me entere de la llegada de mi bebe el decidio venir a vivir conmigo y con mis padres debido a no nos alcanzaba para alquilar aunque el trabaja , yo estudio 2 carreras pero ahora me resulta mas pesado ir a la facultad por que vivo muy lejos del lugar donde estudio el tema es que no se que le pasa a mi novio por todo se enoja busca peleas a cada rato pienso que busca excusas para irse mi familia lo tratan bien y es mas nos estan ayudando mucho a comparacion de su familia que ni las felicidades me dijieron hasta hoy cada vez que se enoja se va a su casa y se queda ahi por dias esta vez ya no volvio ya lo fui a buscar pero quiere estar ahi me dijo que esta conmigo por el bebe pero que ya se canso tambien quiere dejar su trabajo cuando vivia conmigo yo me ocupaba y sigo ocupandome de todo de limpiar de pagar la cuentas de cosinar lavar la ropa no le pedia plata porque hasta el mes pasado me daba vuelta con la plata de mi beca que ahora me dieron de baja por no aprobar una materia porque ese dia estabainternada. Hace 2 semanas que se fue y nose nada de el lloro todo el tiempo y estoy muy desepcionada, decidi continuar sola con mi embarazo el tiene 20 años y yo 21 no se como afrontar esto, no voy a obligarlo a que este conmigo si no quiere y nose si lo va a reconocer al bebe cuando nazca aunque prefiero que se valla hable con su mama para que lo haga entrar en razon y la respuesta de ella fue que no le interesa lo que haga , ya se llevo la mitad de sus cosas seguro que va a volver por la otra mitad no quiero ni verlo, no se que decirle a mi bebe cuando pregunte por su papa

Ver también

X
xiumin_6990429
2/5/14 a las 17:38

Hola lamaga60
yo me encuentro igual que tu, pero yo estoy de menos tiempo tengo 21semanas y pues al pareser mi pareja ya no le intereso, ni yo ni mi bebe y sabes que ya me harte ya me harte de su inmadures, lo amo con todo mi corazón pero no va a cambiar y no quiero pasar los años de mi vida infeliz, soy yo la que esta dudando si ponerle su apeido o no, un amigo me dijo que a el no le importaría hacerse cargo de mi hijo y registrarlo a su nombre, no se k hacer algún consejo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram