Foro / Psicología

Embarazada de mi ex y me insulta

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las :21
A
anri_20347202
10/5/20 a las 22:30

Hola esta es mi situación termine con mi ex novio hace 6 meses una relación muy complicada hace 1 mes y medio nos volvimos a ver y quede embarazada íbamos a regresar para tener a nuestro hijo juntos pero el es muy celoso su ex me mando conversaciones juntos y el busco cosas de mi solo por tener amigos agregados a Facebook me dice que soy una vulgar y muchísimas ofensas más ahora no quiero tener nada con el y tener mi bebé sola mi familia no sabe aun. Pero el se la pasa haciendo Facebook falsos y me insulta muchísimo estoy cansada de esta situación que hago ? Le digo a mi familia y mi familia lo odia. 

Ver también

Z
zeina_20341315
12/5/20 a las :21

No puedes permitir que alguien te trate de esa manera. Si tienes el apoyo de tu familia aprovéchalo, ya que si vas a tener a tu bebé no sería bueno que estés recibiendo ese tipo de trato, además, sería bueno que tuvieras precaución ya que muchas veces de los insultos a los golpes la línea es muy delgada y la podría brincar fácilmente. Marca límites, y cuando intente contactarse contigo simplemente cortas el chat, la llamada, cierras la venta, etc. Si sólo son palabras y son mentiras no tienen por qué afectarte. No permitas que quiera pasarte su veneno, sé más fuerte e ignóralo y apóyate en los que te aman.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir