Foro / Psicología

Embarazada, sola, fea, deprimida

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 5:28
R
romina_5461212
15/3/09 a las 4:32

Acabo de terminar la relación con el padre de mi hijo justo a la mitad del embarazo. Teníamos demasiadas diferencias, estoy sola, con un bebé en camino, sin saber que me espera, sin amigos, porque lo dejé todo por seguirlo a él. Voy a tener que dejar mi carrera, para regresar a mi pueblo y estar con mi familia, para no estar sola, porque ahora, ese lugar está lleno de recuerdos para mí, estoy triste por mi hijo, por lo que ha sido mi vida, solo he sido un juego, nadie me ha querido realmente, me siento devaluada.
Veo mi panza y me angustia pensar que mi bebé no va a tener muchas cosas, que no soy la mejor persona, que he cometido muchos errores y que ni siquiera voy a poder darle una verdadera familia. Siento que no doy más, quisiera morirme antes de traer a un bebé que va a sufrir carencias, que no va a tener un papá, y que va a tener una mámá como yo.

Ver también

S
suifen_6208472
15/3/09 a las 5:28

Antes que nada animo porque el bebe no tiene la culpa de nada
hola chica,mira lo que te esta pasando,bueno es mas natural en estosa tiempos,yo tengop dos amigas que se aventaron el paquete y tambien sus embarazos las pasaron solas y no se deprimieron,animo mi reyna,ya que elniño no tiene la culpa,por que no pensaste en que HAY METODOS PARA PREVENIR QUE VENGAN BEBES AL MUNDO?QUE `PASO? NO TE FUNCIONARON? O QUEbueno pues a lo hecho pecho y ni modo,si ese poko hombre no se responsabilizo,pues es un ... que mejor se corte lo que tien en medio y otra cosa si tu no empiezas a quererte por ti misma a valorarte no esperes mucho de los demas,que a veces pueden con su propia vida,tienes que madurar amiga y disculpa que te hable asi,pero yo no te voy a compadecer ,ni me voy a poner a llorar como tu,afronta la vida,que padre me muero y ya,total no le importo a nadie,TU CREES QUE TU FAMILIA NO SUFRIRIA PONTE A PENSAR EN TU MADRE UN POKO,IMAGINATE SI ELLA HUBIERA PENSADO KOMO TU,HOY TU NO ESTARIAS AQUI,Y ESO DE QUE TU BABY NO VA ATENER UNA FAMILIA,QUIZAS TUS HERMANOS LO VEAN COMO UN HIJO,TU PAPA,QUE MAS FAMILIA QUIERES QUE LO VA A LLENAR DE AMOR ,Y TU COMO SU MADRE,UNA MAMA KOMO QUE ERES EXTRATERRESTRE O QUE,TE FALTAN MANOS,PIES, O TIENES 20 OJOS,,PUES QUE VAS A SER PUES PONERTE A TRABAJAR,Y TENERLO,Y DEMOSTRARLE A ESE POKO HOMBRE QUE NO LO NECESITAS,O NO HAS PENSADO EN DARLO EN ADOPCION?

CUAL DE LAS DOS LO DAS O TE LO QUEDAS Y LUCHAS CON TODO TU SER PARA SAKAR ADELANTE AL UNICO SER QUE TE VA A DAR TODO SU AMOR INCONDICIONAL,Y UQE NO TE VA A REPROCHAR NADA
espero poder haberte ayudado,y si gustas reclamarme te dejo mi correo que es elizabethgc10@hotmail.com

y animo chica tu puedes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir