En respuesta a an0N_948033499z
Vas mal amiga
Si aun no te casaste y no convives con tu novio y ya maldices a tu suegra..... es su madre , no la vecina..no tiene nada de malo salir de vacaciones! si odias a su madre es un punto en contra que tienes.. va a ser un tema de discusion frecuente entre uds... es natural el celo entre suegra- nuera, pero es relativo, depende de las personas, vos ya sos muy celosa de anticipado, ni me imagino el dia que convivas y ella se vaya a meter a tu casa..
lo del sueño, me parece INSEGURIDAD de tu parte. Fijate bien de estar segura antes de tomar tus decisiones! suerte!
Ps cmo a de ser la suegra!
A veces las suegran son muy pesaditas, por el hecho de que tienen la autoridad y el poder, mi suegra era muy celosa de mi novio, pero yo le hice ver que yo no competia por el, que era de ella y era su hijo y que yo siendo su novia de ganaba una hija más,, ahora me llevo exelente con todos, les he tomado mucho cariño y la convivencia es hermosa, no puedo creer que nunca va a ver problemas, pero pues en algo tienes razon es su mama, y como yo quiero que respeten y nadie se meta con la mia yo hago igual!!
La que tiene que hacer el esfuerzo es la novia no la suegra o el suegro! y si no fructifera, las ganas que le hechas o definitivamente sigues hacienod algo mal, o lo que importa es que tu novio se dara cuenta!!!! =D
Mostrar más