Foro / Psicología

Embarazada y a punto de morir

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 19:21
Q
qiuyan_5932662
2/2/11 a las 16:15

Hola a todas, al igual que muchas tengo un sueño que me preocupo bastante y no se como interpretarlo.
Me soñé embarazada dormida con mi actual novio en su cama, luego yo despertaba por unos ruidos, bajaba a la sala y me encontraba con un hombre que aparentemente conocía y esta persona fue solo a insultarme y darme un balazo en el vientre, me dejo tirada y mi novio bajo a ver que pasaba, yo le pedía ayuda y el solo llamaba por teléfono para pedir una ambulancia pero no se acercaba y me decía que estaba tratando de hacer algo pero yo ya sentía que mis ojos pesaban y que me faltaba el aire, así que con mas desesperación le pedía que hiciera algo ya que sentía que a el no le interesaba la vida de su hijo y la mía.

Creo que de todo lo que más me atormento fue el miedo a perder a mi bebe y que a mi novio no le importará.

Aclaro que no estoy embarazada pero lo deseo, solo que no he preparado nada para ello, ni siquiera vivo con mi novio.
Si alguien pudiera ayudarme a interpretarlo le estaría sumamente agradecida, en vdd me dejo muy preocupada este sueño. Cualquier comentario es bienvenido.

Gracias igual por leerme!!!!!

Ver también

S
stana_5965650
3/2/11 a las 11:50

Hola
Tu sueño te dice que tienes un gran proyecto en mente, imagino que por lo que has dicho es irte a vivir con tu novio y formar una familia junto a él, pero tienes miedo a que ese sueño no se haga realidad e imagino que no tienes mucha confianza en tu novio, supongo que tu estarás un paso por delante de él en la relación, osea, que tu desearías formar una famila ya y él de momento no se ve preparado o tu sientes que no quiere o no se ve preparado para ello. Te aconsejo que abordes el tema con él si es eso lo que te preocupa. Espero haberte ayudado

Q
qiuyan_5932662
3/2/11 a las 17:12
En respuesta a stana_5965650

Hola
Tu sueño te dice que tienes un gran proyecto en mente, imagino que por lo que has dicho es irte a vivir con tu novio y formar una familia junto a él, pero tienes miedo a que ese sueño no se haga realidad e imagino que no tienes mucha confianza en tu novio, supongo que tu estarás un paso por delante de él en la relación, osea, que tu desearías formar una famila ya y él de momento no se ve preparado o tu sientes que no quiere o no se ve preparado para ello. Te aconsejo que abordes el tema con él si es eso lo que te preocupa. Espero haberte ayudado

Gracias!
Pues si quiero abordar el tema con el, pero pues me ha faltado el valor jejejej, espero ya poder hacerlo porque cada que lo veo me quedo callada pensando que ya es el momento y simplemente no lo hago porque pienso que me dirá que no, eso en vdd me dolería mucho. Tendre que armare de valor porque esto ya esta afectando hasta mis sueños.

GRACIAS UN BESO!!!

S
stana_5965650
4/2/11 a las 12:23
En respuesta a qiuyan_5932662

Gracias!
Pues si quiero abordar el tema con el, pero pues me ha faltado el valor jejejej, espero ya poder hacerlo porque cada que lo veo me quedo callada pensando que ya es el momento y simplemente no lo hago porque pienso que me dirá que no, eso en vdd me dolería mucho. Tendre que armare de valor porque esto ya esta afectando hasta mis sueños.

GRACIAS UN BESO!!!


A veces por los sueños descubrimos que ciertos temas nos afectan más de lo que pensamos. Tienes que armarte de valor y hablarlo si no nunca sabrás que piensa él, igual te sorprende y también quiere lo mismo que tu pero si no lo hablas nunca, nunca lo sabrás. Mucha suerte y ya contarás

Q
qiuyan_5932662
9/2/11 a las 6:13
En respuesta a stana_5965650


A veces por los sueños descubrimos que ciertos temas nos afectan más de lo que pensamos. Tienes que armarte de valor y hablarlo si no nunca sabrás que piensa él, igual te sorprende y también quiere lo mismo que tu pero si no lo hablas nunca, nunca lo sabrás. Mucha suerte y ya contarás

Maldita seaaaa!!!!!...
...Mi suegra!!!!, le pidió llevarla de vacaciones a ella y unos familiares, no lo he podido ver por el trabajo y ahora por su culpa no lo veré en una semana mas, obvio no le puedo decir estas cosas por teléfono así que estas ideas me seguirán atormentando un buen rato. Que Dios me ayude y me de paciencia!!!

A
an0N_948033499z
15/2/11 a las 20:09
En respuesta a qiuyan_5932662

Maldita seaaaa!!!!!...
...Mi suegra!!!!, le pidió llevarla de vacaciones a ella y unos familiares, no lo he podido ver por el trabajo y ahora por su culpa no lo veré en una semana mas, obvio no le puedo decir estas cosas por teléfono así que estas ideas me seguirán atormentando un buen rato. Que Dios me ayude y me de paciencia!!!

Vas mal amiga
Si aun no te casaste y no convives con tu novio y ya maldices a tu suegra..... es su madre , no la vecina..no tiene nada de malo salir de vacaciones! si odias a su madre es un punto en contra que tienes.. va a ser un tema de discusion frecuente entre uds... es natural el celo entre suegra- nuera, pero es relativo, depende de las personas, vos ya sos muy celosa de anticipado, ni me imagino el dia que convivas y ella se vaya a meter a tu casa..
lo del sueño, me parece INSEGURIDAD de tu parte. Fijate bien de estar segura antes de tomar tus decisiones! suerte!

L
lylia_5294898
20/2/11 a las 8:39
En respuesta a qiuyan_5932662

Gracias!
Pues si quiero abordar el tema con el, pero pues me ha faltado el valor jejejej, espero ya poder hacerlo porque cada que lo veo me quedo callada pensando que ya es el momento y simplemente no lo hago porque pienso que me dirá que no, eso en vdd me dolería mucho. Tendre que armare de valor porque esto ya esta afectando hasta mis sueños.

GRACIAS UN BESO!!!

Hola
Ojala lo acepte. Muchas veces no coinciden con lo que nos interesa a nosotras.
Suerte!

A
an0N_783143599z
21/2/11 a las 19:21
En respuesta a an0N_948033499z

Vas mal amiga
Si aun no te casaste y no convives con tu novio y ya maldices a tu suegra..... es su madre , no la vecina..no tiene nada de malo salir de vacaciones! si odias a su madre es un punto en contra que tienes.. va a ser un tema de discusion frecuente entre uds... es natural el celo entre suegra- nuera, pero es relativo, depende de las personas, vos ya sos muy celosa de anticipado, ni me imagino el dia que convivas y ella se vaya a meter a tu casa..
lo del sueño, me parece INSEGURIDAD de tu parte. Fijate bien de estar segura antes de tomar tus decisiones! suerte!

Ps cmo a de ser la suegra!
A veces las suegran son muy pesaditas, por el hecho de que tienen la autoridad y el poder, mi suegra era muy celosa de mi novio, pero yo le hice ver que yo no competia por el, que era de ella y era su hijo y que yo siendo su novia de ganaba una hija más,, ahora me llevo exelente con todos, les he tomado mucho cariño y la convivencia es hermosa, no puedo creer que nunca va a ver problemas, pero pues en algo tienes razon es su mama, y como yo quiero que respeten y nadie se meta con la mia yo hago igual!!

La que tiene que hacer el esfuerzo es la novia no la suegra o el suegro! y si no fructifera, las ganas que le hechas o definitivamente sigues hacienod algo mal, o lo que importa es que tu novio se dara cuenta!!!! =D

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest