Hola, les escribo para ver su opinion con respecto a algo que me esta sucediendo y que no me deja dormir.
Mi marido y yo tenemos 2 años juntos, él tiene un hijo de otra relacion de casi 7 años, al cual adora. Yo nunca senti deseos de ser madre, asi que como ya el tenia uno estaba tranquila en mi relación, pero hace 5 meses sali embarazada, al tomar unos antibioticos que cortó el efecto de las pastillas anticonceptivas la cual tena mas de 10 años tomando. Al principio no queria tenerlo, pero al pasar los dias, me di cuenta que tengo 38 años, no tengo hijos, tengo casa propia, trabajo medio dia y el otro medio dia trabajo en mi propia empresa de publicidad, la cual tengo instalada en mi casa..asi que decidi seguir adelante.
El problema viene, que ahora tengo 5 meses de embarazo, la ex de mi marido aun no lo sabe y el niño enfermó de algo viral y el tiene 8 dias durmiendo en casa de su ex, supuestamente por la enfermedad del hijo, cosa que comprendo, pero no creo que todos los maridos duerman donde la ex cuando un hijo se enferma. Esos 8 dias han sido fatales, tal vez por tener un coctel de hormonas revueltas y por pensar que esa situación tendre que aguantarla los proximos 18 años...si no pongo los puntos claros desde ahora.
Yo en realidad pensé que el niño estaba MUY MAL, pero mi sorpresa fue el sábado cuando me llamo para vernos y llevar al niño al cine (si esta tan mal, como es que puede ir al cine a llevar aire frio y como puede caminar y no tiene debilidad por la enfermedad) y yo acepté y fuimos los 3 y no podia creer que el niño, si bien, tenia carita demacrada y los ojitos decaidos, corria comia, y disfruto de su pelicula..de hecho estuvimos hasta las 8 de la noche y yo como en toda esa semana se fui sola a casa y sobarme mi barriga con crema..que más!!!!!
Yo de verdad, no creo que podré soportar esto mucho tiempo y no quiero ser egoista pero no veo normal queme dejé sola con una embarazo lejos de la ciudad y quiero pedirle que nos separamos. Esa no es la forma como me imaginaba mi primer embarazo y aunque me da miedo quedarme sola con el bebé, creo que no puedo ni debo aceptar una situación asi...
que opinan? debo separarme o comprender y atender mi embarazo yo sola?