Hola tengo 35 años estoy embarazada de 5 semanas, llevo con depresiones y ansiedad desde los 15 años y medicandome desde los 18. Ahora estoy embarazada y no puedo mas, me despierto todas las mañanas a las 4 de la mañana y ya no puedo dormir, tengo angustias, sudor frio, me castañetean los dientes (clac-clac-clac), tengo panico, todo me da miedo, mi vida es una tortura por las mañanas, no me hace ilusion tener el hijo, quiero morirme o quiero abortar.
Estoy tomando un antidepresivo: Fluoxetina 10mg al dia y ocasionalmente Orfidal (Lorazepam) como ansiolítico (1mg) una o dos veces a la semana.
Lo raro es que despues llega la hora de comer, sobrevivo, y por la tarde me encuentro mejor, y por la noche casi normal, quiero tener a mi hijo y me hace ilusión la vida y disfruto con mi pareja. Pero entonces me voy a dormir y a las 4 AM ya estoy de nuevo despierta y comienza el horror y la pesadilla, tengo panico al amanecer. No puedo mas con esto, no lo aguanto mas, no se que hacer. Me quiero morir o abortar, quiero acabar con esta tortura.