Aqui mi historia:
Conocí ami esposo en julio del 2010, en un viaje que hice a Houston, yo vivo en México. En Enero del 2011 nos casamos allá en USA, teniamos pensado vivir allá, por su trabajo. Yo dejé mi trabajo en México. El tiempo que estuvimos juntos fue maravilloso, atento, detallista, me ama y yo lo amo. Aunque nuestro noviazgo fue corto, él es el hombre que siempre quise a mi lado. El tiene a toda su famila en USA y yo en México. Pero ni él ni su familia estan legalmente allá.
En febrero tuve que viajar a México a arreglar unas cosas y despedirme de mi familia por unos meses.
Estando en México, me di cuenta de algo maravilloso...quede embarazada!! Los dos nos pusimos muy contentos.
Duré un mes en México, arreglando asuntos, y cuando iba a reunirme con mi esposo, me sucedió una tragedia, me quitaron mis papeles en la frontera, me cancelaron mi visa por no contar con suficiente efectivo para pagar los gastos de mi embarazo. Me quería morir!! Me puse tan mal, igual que mi esposo cuando se entero.
Han pasado los meses y he tenido que vivir sola esta experiencia tan linda del embarazo. Mi esposo me llama todos los días y me manda dinero para los gastos de mi embarazo, pero yo lo necesito a él, su apoyo, sus caricias. Me siento tan sola!! Voy al ginecologo particular cada mes y todas con su pareja disfrutando su embarazo y me siento peor.
El dice que se va a venir a vivir conmigo a México, pero no veo cuando!! Siempre me dice que nos extraña, que quiere estar con mi beba y conmigo, pero tambien dice que tiene que vender unas cosas allá para juntar dinero ó que tiene problemas con la salud de su mamá, etc, etc.
He pensado dejarlo, porque me parece injusto que despues de 5 meses no esté a mi lado. Él me ha echo mucha falta, pero parece que no le importa.
Yo se que tiene que juntar dinero, pero si él quisiera, hubiera vendido lo que tiene para estar a mi lado, yo lo hubiera echo.
Que piensan, lo sigo esperando ó le pongo fin a ésta ''relación''???
Mostrar más