Foro / Psicología

Embarazada y relaciones

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 19:55
A
an0N_903306299z
25/6/08 a las 23:27

Hola, soy una chica de 14 años.Tengo una cosa que preguntaros, haber cuando tienes la regla es cuando te puedes quedar embarazada solo, no?esque una amiga me lo niega...y pos escribo esto pa que me contesteis y pa que vea q no tiene razon. Como hay tantos embarazos no deseados?porque lo hacen cuando tienen la regla?Bueno pos otra cosa...mi novio y yo nos queremos muxo..y nose el creo que quiere hacerlo, y = lo hago con el yo creo que estoy preparada y quererle mucho la verdad, aunque me da miedo que logo me arrepienta,aunque yo creo que no,no le e dicho q soy virgen,se lo dire en nada.Contestar porfabor besos

Ver también

L
leda_7874542
26/6/08 a las 12:14

Pues no sofia1493, estas confundida tu también ...
Cuando tienes la regla también te puedes quedar embarazada. Es cierto que hay menos probabilidad, pero siempre existe riesgo de embarazo.

Saludos.

L
leda_7874542
26/6/08 a las 12:21

Tequiero54
Tienes más probabilidades de quedar embarazada durante la ovulación, pero eso no significa que durante el resto del ciclo no puedas quedarte.
Se supone que durante la regla las probabilidades de embarazo son menores, pero no imposibles.
Así que no te fies de si podrias o no embarazarte según en que momento de tu ciclo menstrual estes, usa siempre preservativos como método anticonceptivo y para proteger tu salud.

Saludos.

A
an0N_630688399z
6/7/08 a las 14:56

Hola
como te han dicho tienes posibilidades de quedarte embarazada durante todo el ciclo si no usas protección independientemente de que estes con la regla, antes de hacer nada deberías ir a un centro de planificación a que te resuelvan las dudas, que no te de vergüenza.

M
mosab_6904055
28/7/11 a las 19:55

Sexo a los 14.
Si tienes dudas, incertidumbres y temores, mejor es no tener sexo. Pero si no aguantas la calentura, al menos protegete.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir